Mónaco también estaba de estreno hoy. El día más especial del Principado se ha convertido en una cita muy importante para Marie Chevallier, la mujer de Louis Ducruet, que se estrenaba este 19 de noviembre como un miembro más de la gran familia Grimaldi.

Artículo relacionado

La nuera de Estefanía, que contrajo matrimonio con su hijo el pasado mes de julio en la Catedral de Montecarlo -mismo escenario que escogieron los abuelos maternos del novio: Raniero y Grace Kelly-, ha asistido a su primer Día Nacional de Mónaco, y lo ha hecho del brazo de su marido, quien ha estado pendiente de ella en todo momento.

Louis y Marie Ducruet
Gtres

No han faltado las miradas cómplices, los gestos de apoyo y las muestras de tranquilidad por arte de Louis hacia Marie. Además, al ausentarse sus dos cuñadas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, la joven francesa se ha convertido en la mejor compañía de su suegra, Estefanía de Mónaco. Tanto ella como Louis han formado una piña con la hermana de Carolina y Alberto durante toda la jornada, mostrándole su apoyo durante el homenaje ofrecido a su madre, Grace Kelly.

En palabras de Louis Ducruet, publicadas por Point de Vue,"Cuando mamá conoció a Marie me dijo: 'Es verdaderamente perfecta. Quédate con ella, no la dejes marchar'. Mamá estaba muy feliz y muy emocionada cuando le dije que nos habíamos comprometido. Lloró mucho, igual que mis hermanas, que también estaban en ese momento. Me abrazaron las tres", confesaba. Declaraciones que dejaban claro la excelente relación entre nuera y suegra.

Louis y Marie Ducruet
Gtres

Para esta cita tan relevante, Marie ha optado por un vestido azul celeste a la altura de la rodilla, decorado con volantes en el escote y la falda. Para completar su elección, se ha coronado con un un tocado tipo pillbox en color crudo que recordaba en gran medida al que llevó la duquesa de Sussex el año pasado en el día de la Commonwealth. Los zapatos, a juego con el adorno de su cabeza, también los ha escogido en tono crudo y de tacón.

Louis y Marie Ducruet
Gtres

Tenían 19 años cuando Louis y Marie se conocieron, pero la magia no surgió hasta que volvieron a coincidir en la Escuela de Negocios Skema. Su relación se fue afianzando hasta que en febrero de 2018 anunciaron su compromiso. Fue en la ciudad de Hoi An, probablemente la más bonita de Vietnam, cuando el hijo mayor de la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet le pidió la mano a su novia.

"El corazón me iba a estallar cuando le pedí a Marie que se casara conmigo. Estaba tan sorprendida que dio unos pasos atrás. Tuve que pedirle: 'No te vayas, no te vayas'. Su voz estaba llena de sollozos y su sí apenas se escuchó, pero entendí que estaba de acuerdo", recordaba emocionado el joven royal en una entrevista. Casi cuatro meses después de su boda, la pareja continúa tan enamorada como el primer día, y así lo han demostrado este 19 de noviembre en Mónaco.