Marie Chantal comparte una foto inédita con su hija Olympia y revela su cariñoso apodo

El vínculo entre Marie Chantal y su hija Olympia es muy fuerte, y la princesa griega lo ha reafirmado en su última publicación en Instagram.

Marie Chantal y Olympia de Grecia
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marie Chantal de Grecia (55 años) no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hija Olympia (27 años) con motivo del Día Internacional de las hijas. Muy activa en redes sociales, la empresaria ha compartido un entrañable retrato de su álbum personal junto a un precioso texto que confirma la magnífica relación que existe entre madre e hija. 

"Gané la lotería contigo", escribe con orgullo Marie Chantal al tiempo que se despide revelando el cariñoso apodo con el que se dirige a su hija mayor en la intimidad. "Te amo mi pequeño cohete", ha concluido. Palabras que nos dan alguna pista del carácter revolucionario que tiene la popular influencer desde que era una niña. 

De vuelta a la imagen inédita que ha compartido la mujer de Pablo de Grecia, se trata de una tierna estampa en la que una jovencísima Marie Chantal posa muy cariñosa desde el suelo mientras Olympia, que por ese entonces tendría 6 o 7 años, se posa en su espalda. Parece que los años no han pasado por la empresaria ya que su rostro es casi idéntico, no parece que hayan pasado dos décadas desde entonces. 

Marie Chantal y Olympia de Grecia
Instagram @mariechantal22

Artículo recomendado

Marie Chantal, ideal con el vestido boho para invitadas +50 de otoño: con print, mangas y lo eleva con chaleco

Marie Chantal

Esta no es la primera vez que madre e hija eligen las redes sociales para compartir momentos privados de su vida. Hace unas semanas, fue Olympia quien destapó la obsesión de Marie Chantal por la limpieza con un conjunto de tres divertidos vídeos que no pasaron desapercibidos para nadie. 

Marie Chantal y Olympia, mucho más que madre e hija

Aunque tiene tres hijos más, Marie Chantal no oculta que su vínculo con Olympia, su primogénita, es mucho más fuerte y especial. El parecido entre ellas es incuestionable, hasta el punto de que las confunden muy a menudo. "Nos toman por hermanas", confesaba divertida la propia influencer en una entrevista para la revista Vanity Fair.

A pesar de la distancia que las separa -Olympia vive en Londres y Marie Chantal en Nueva York- madre e hija están en contacto diario. "Le pido consejos continuamente", reconocía a la mencionada publicación. Con más de 290.000 seguidores en Instagram, la influencer ha encontrado en su madre un auténtico referente de vida y estilo. "Con 5 años y le rogaba a mi madre que me llevara a un desfile (...) Me encantaba verla arreglarse, estaba obsesionada con la ropa y con probarme sus cosas", aseguraba. Además, cuenta con Chantal como su mayor seguidora, y es que la princesa griega es capaz de recorrer medio mundo para apoyar a su hija en todos sus proyectos.

Loading...