Polifacética y comprometida

Magdalena de Suecia debutará en la pequeña pantalla

La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia vuelve a sorprender con su nuevo proyecto

Magdalena de Suecia
Gtres

Actualizado a

No es la primera vez que Magdalena de Suecia se atreve a conquistar nuevos horizontes, y en esta ocasión sorprenderá a más de uno a través de la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

A principios de año conocimos su faceta de escritora de libros infantiles, un debut que realizó con Stella y el secreto, una obra dirigida a los niños en la que pone el foco sobre la vulnerabilidad de la infancia al tratar cuestiones como la integridad, la autoestima y la confianza. El cuento, salió a la venta bajo la firma de Madeleine Bernadotte y gracias a la fundación Childhood con la que trabaja la princesa.

Y es precisamente esta organización la que se embarca es el nuevo proyecto de la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia: una serie que verá la luz en la próximas semanas y en la que Magdalena tendrá un papel protagonista. Según han informado diferentes medios de comunicación suecos, el documental se dividirá en seis capítulos y será emitido en la TV3. Por el momento, la princesa se encuentra inmersa en el rodaje de esta producción que realizará con la fundación Childhood.

Está previsto que la serie se estrene antes de finalizar el año, por lo que los ciudadanos suecos podrán ver a la menor de sus princesas a través de las pantallas de sus casas. Magdalena no dudó en colaborar con este proyecto, un documental que tendrá como objetivo mostrar el trabajo que están desempeñando tanto la reina Silvia de Suecia como su hija con la organización dedicada a la infancia y que fundó, precisamente, la esposa de Carlos Gustavo en el año 1999. Las entrevistas que se realizarán para el documental estarán a cargo de Roger Lundgren, autor sueco especializado en la realeza y comentarista televisivo en SVT en bodas, bautizos y demás celebraciones de la Familia Real.

La fundación Childhood cumplirá en breves 20 años, un aniversario para el que está previsto un gran concierto de celebración que tendrá lugar mañana en Gotemburgo. La celebración contará con los reyes como invitados de honor. La gala de recaudación de fondos tendrá lugar el 1 de octubre en Nueva York, y la tradicional entrega de premios, de la que Magdalena de Suecia es jurado, se llevará a cabo el 9 de diciembre.

Más Sobre...

Magdalena de Suecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?