Lady Colin Campbell, experta en Casa Real británica, revela la razón por la que Guillermo y Kate Middleton ya no quieren ser reyes

La experta en la Casa Real Británica, Lady Colin Campbell, ha confesado que Kate Middleton y el príncipe Guillermo no quieren ser reyes en estos momentos

Kate Guillermo

Kate Middleton acude junto al príncipe Guillermo a un acto en Manchester

GTRES
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Hace ya unos cuantos años Lady Colin Campbell escribió una biografía sobre Diana de Gales, un libro que no gustó especialmente a la malograda Lady Di pero que acabó demostrando tener mucho más de verdad que la lanzada por la propia exmujer del rey Carlos III (75 años). Ahora, en ‘Mujer Hoy’ han podido hablar con esta experta real, que no ha dudado en comentar con ellos el delicado momento que está viviendo la Casa Real Británica, haciendo bastante hincapié en el futuro del Príncipe Guillermo (41 años) y su mujer, Kate Middleton (42 años) que no tendrían ningún interés en estos momentos en convertirse en reyes.

Artículo recomendado

Honduras, el paraíso que recibe a los 'Supervivientes' desde hace diez años y está lleno de curiosidades desconocidas

Honduras

¿Quieren ser reyes Guillermo y Kate?

Según comentan en el medio anteriormente citado, aunque el rey Carlos III padece cáncer, no se habla de una posible sucesión de su hijo mayor ahora mismo. “No creo que Guillermo quiera ser rey ahora. Katherine tampoco quiere ser reina en estos momentos. Ninguno de los dos quiere, pero si la situación les fuera impuesta por las circunstancias que fueran, y Guillermo accediera al Trono, estoy segura de que están muy preparados para hacerlo. Es más, lo harían muy bien”, asevera la experta, que también afirma estar sorprendida ante la buena acogida que tuvo el monarca en su coronación.

Kate Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en una imagen de archivo

GTRES

“La gente está cerrando filas en torno al rey Carlos. Ya se vio en la coronación. Tuvo un éxito que no se esperaba. La gente le quiere de una manera que ha superado cualquier expectativa”. Respecto a la enfermedad del rey, Colin es bastante positiva y cree que debemos respetar lo que se ha comunicado desde Buckingham. “Lo que se ha dicho por el momento es que el cáncer se ha cogido a tiempo y la prognosis es buena. Nosotros tenemos que mantener esta idea, aunque solo sea por respeto al rey”.

Artículo recomendado

Kate Middleton, muy desmejorada, reaparece dos meses después de su operación (y sin el príncipe Guillermo)

Kate Middleton

Lady Colin habla de la operación de Kate Middleton

En esta entrevista también se le preguntó sobre el gran secretismo que se está guardando respecto a la enfermedad de Kate Middleton, a la que no se pudo ver durante su ingreso en el hospital o cuando recibió el alta. “¿Cuánta gente enferma quiere que se vean fotografías suyas? Es perfectamente normal y natural que no se haya dejado ver”. Además, respecto a lo que se dijo de Kate, comentando que había llegado a estar en coma, Campbell también lo ha negado rotundamente. “La princesa de Gales nunca ha estado en coma. Lo que ha dicho vuestra Concha Cajella es una falsedad. Evidentemente se está recuperando. Lo que mucha gente no entiende es que cuando te sometes a una cirugía abdominal el riesgo de una infección es enorme. Ese es el motivo por el que tuvo que estar ingresada tanto tiempo, para prevenir la posibilidad de una infección. Esa parte de tu cuerpo es muy susceptible de sufrir una infección y si la sufres es muy difícil librarse de ella. Es un protocolo que se aplica a cualquier persona”, afirma.

El futuro de Camilla como reina

Hablando de la labor que está llevando a cabo Camilla, especialmente ahora que su marido no puede hacer frente a muchas de sus labores como rey tras haber sido diagnosticado con un cáncer, la experta también cree que la monarca consorte está realizando un gran papel, dejando claro que a ella siempre le ha gustado la unión entre ambos.

Camilla
Gtres

"Siempre he sido muy pro-Camilla. Yo era muy amiga de su hermano, desde mucho antes que se casara. Siempre mantuve que tenía que casarse con el príncipe Carlos, que debía ser reina. Siempre he sabido que Camilla era una mujer encantada, mucho más que Diana", confiesa Colin Campbell.

Loading...