La investidura como caballeros de la Orden de la Jarretera al rey Felipe y el rey Guillermo de Holanda en Londres ha dado para mucho. Todavía hoy, 15 días después del multitudinario evento se sigue hablando de todo lo que pasó.

Kate Middleton se ha convertido en la protagonista inesperada de un vídeo que se ha hecho viral en el que le hace un feo desplante a su suegra, Camilla Parker, mientras mantiene una cordial conversación con la reina Letizia.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán descubre el alarmante peso con el que ha vuelto de Supervivientes

Violeta descubre el alarmante peso con el que ha vuelto de Supervivientes

En la escena se puede ver como la duquesa de Cornualles intentó sumarse a la conversación entre Letizia y Kate, pero finalmente se quedó con las ganas, ya que su nuera ni la miró. Las redes sociales no tardaron en señalar el mal gesto de la duquesa de Cambridge y hasta hubo quienes la tacharon de "mal educada".

La experta en lenguaje corporal, Judi James, explicó a un medio inglés que probablemente Kate no se diese cuenta de la presencia de Camilla al estar muy metida en la conversación con la Reina de España. Lo que es una realidad es que Kate y Camilla no son mejores amigas y mucho menos confidentes, aunque intentan mantener la cordialidad en público.