La infanta Sofía recicla en Girona un conjunto de crop top elegante y leggins de maxicampana de firma española

La infanta Sofía, espectacular en los Premios Princesa de Girona 2024, recicla el look que utilizó en la graduación de su hermana Leonor

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Sofía
GTRES

Hace unas horas que la infanta Sofía (17 años) no se quedaba atrás a la hora de acaparar todas las miradas en una fecha muy importante para Leonor (18 años). Y es que ​Sus Majestades los Reyes y Sus Altezas Reales la princesa de Asturias y de Girona y la infanta Sofía presiden este 10 de julio la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024. Una cita que las hermanas han empezado sin sus padres en el encuentro con jóvenes en los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar, aunque finalmente se han unido a ellas durante los galardones.

Lo cierto es que como cada evento al que van juntas, y donde no van Felipe y Letizia, Sofía es la fiel escudera de su hermana. Y aunque sabe cuál es su lugar (en un discreto segundo plano), la Infanta demuestra que tiene una gran presencia y saber estar, sin duda un gran apoyo para la futura Reina de España, con la que tiene numerosos gestos de cariño y complicidad. Eso sí, lo que ha sorprendido mucho es que no han llegado juntas al palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar sino que Leonor ha acudido unos minutos antes acompañada de su padre. 

Sofía es muy consciente de que de la gran protagonista de los galardones es su hermana. Por eso ha querido darle su espacio y que acudiera ella en primera instancia. Estos premios llevan por nombre uno de los títulos que ella ostenta, por lo que es Leonor la que se ha encargado de entregarlos. Una ceremonia muy cordial y distendida (y llena de muchas interpretaciones de canciones en instrumental) en la que además ha dado un discurso enriquecedor que demuestra lo gran representante que será para nuestro país cuando se convierta en Reina. 

En esta ceremonia, que ha celebrado su 15 ª edición, se ha promovido como siempre la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que con su trabajo, esfuerzo y dedicación tienen el propósito de generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Desde luego una cita muy importante en la que la Infanta y la Princesa han podido reconocer el esfuerzo de todos los premiados. 

El look de la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona 2024

Sofía recicla uno de sus trajes preferidos. La Infanta ya lo utilizó para la graduación de su hermana Leonor en el UWC College de Gales, pero sabía que repitiéndolo iba a triunfar una vez más. La hija pequeña de los Reyes ha lucido un conjunto dos piezas, crop top elegante y leggins de maxicampana, de firma española: The ARE. Un modelo que le queda muy bien gracias a su altura y estilizada figura. Y es que que la parte superior lleve hombreras,  las mangas sean fluidas y el cuello fruncido, le hace un estilismo perfecto para esta cita. 

Un estilismo monocolor y calzado metalizado (también lo repite) que queda genial también gracias a la campana XXL de sus pantalones. Una pieza que se puede comprar por 79,95 euros en la web de unos conocida marca de grandes almacenes. Es una silueta que se lleva muchísimo y que tiene un  tejido y color con el que se crea total look o jumpsuit que estiliza al máximo. Sin duda con esto vuelve a diferenciarse de su hermana y demuestra tener un estilo propio muy definido. 

Sofía

Sofía repite look en los Princesa de Girona 2024. 

Gtres

El primer estilismo de Sofía para los galardones 

Este mismo viernes, horas antes de la entrega de premios, Sofía y Leonor han vivido un encuentro con una treintena de jóvenes de los programas de la Fundación Princesa de Girona en el que las hermanas han podido conocer las experiencias  y vivencias de los presentes, quienes realizan los programas que buscan apoyar y promover el desarrollo personal y profesional y así alcanzar su máximo potencial para convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad. Una velada que ha contado con Marc Schneeberger, premio Princesa de Girona Investigación 2023, como anfitrión y que ha terminado con  actuación musical de los intérpretes del 'Generación arte'. 

A este evento Sofía ha acudido con un traje azul vaporoso con mangas anchas estilo boho. Sin duda una elección casual para estar más cómoda en un día en el que las temperaturas son muy elevadas. El vestido llevaba un pequeño escote en V y un fruncido bajo pecho para destacar la cintura y la vaporosa falda. Un lookazo muy diferente al que escogió el pasado martes de estilo tunecino. Y es que este color tan intento le favorece mucho porque le aportaba una gran luminosidad a su piel y su rostro. 

 

Loading...