La infanta Elena no ha faltado a uno de sus planes favoritos este martes 12 de octubre. Desde que la hermana del rey Felipe VI no acude al desfile de las fuerzas armadas, en el que la reina Letizia y la infanta Sofía se han convertido en las auténticas protagonistas, la duquesa de Lugo no se pierde la corrida de toros que se celebra en la plaza de Las Ventas de Madrid.

Artículo relacionado

Un lugar en el que la infanta Elena ha protagonizado un tierno momento con Victoria Federica, quien ha acudido al lugar acompañada del influencer Tomás Páramo, a quien está muy unida. Aunque madre e hija han llegado por separado al lugar, la hermana del rey Felipe VI no ha tardado en acercarse a la joven para saludarla.

Infanta Elena y Victoria Federica

El abrazo de la infanta Elena con su hija, Victoria Federica.

Gtres

A las puertas de la plaza de toros de Las Ventas y ante la atenta mirada de todos los presentes, la infanta Elena y Victoria Federica no han dudado en fundirse en un tierno abrazo. Una muestra de cariño pública a la que madre e hija no nos tienen muy acostumbrados. Posteriormente, la infanta Elena ha saludado a Tomás Páramo ante la atenta mirada de la joven.

Aunque no han acudido juntas al plaza de toros, madre e hija han demostrado públicamente que mantienen una excelente relación. La infanta Elena está muy orgullosa de su hija y no ha dudado en dedicarle un precioso gesto ante la atenta mirada de todos los presentes.

Victoria Federica

Victoria Federica acompañada de su amigo Tomás Páramo.

Gtres

Artículo relacionado

Una ocasión en la que ambas se han mantenido fieles a su estilo. Mientras que la infanta Elena ha optado por un traje de chaqueta en color naranja y unas alpargatas marrones, además de un gorro con la bandera de España, Victoria Federica ha lucido unos pantalones rojos, un crop top blanco y un chaleco sin mangas en gris claro.