Las reacciones de los familiares de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras las fotos que ha publicado ‘Lecturas’ en exclusiva de él con otra mujer no se han hecho esperar. El primero en hablar ha sido Pablo Urdangarin. Uno de los hijos del hasta ahora matrimonio ha sido el primero al que han captado las cámaras después de la noticia bomba que seguro que marca un antes y un después en su familia. Pero no ha sido el único que se ha dejado ver hoy. La infanta Elena también ha reaparecido tras la información que afecta de forma directa a su hermana.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

EXCLUSIVA Iñaki Urdangarin, con otra mujer mientras la infanta Cristina vive en Suiza

Hay que recordar que la infanta Elena y la infanta Cristina mantienen una relación muy estrecha. Mientras que el rey Felipe decidió marcar distancia con ellas, sus hermanas sí que permanecen unidas. Ambas han viajado en alguna ocasión a visitar al rey Juan Carlos a Abu Dabi y han sido un gran apoyo la una para la otra en los momentos más difíciles. Por eso la reacción de doña Elena era una de las más esperadas. La infanta ha acudido esta mañana a su puesto de trabajo y a la salida ha sido preguntada por la exclusiva de nuestra revista. Si quieres ver cómo ha reaccionado a este asunto tan comentado… ¡No lo dudes y dale al play!

Pero Pablo Urdangarin y la infanta Elena no son los únicos que han reaccionado hoy después de conocerse la existencia de las fotografías de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no es la infanta Cristina. La infanta Cristina también ha expresado su parecer y según la revista '¡Hola!', a su círculo más cercano le ha dicho que ya sabía de esta mujer. Mientras, él todavía no ha hablado, al igual que sus otros tres hijos. Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía y el rey Felipe y la reina Letizia tampoco han comentado de forma pública esta información que promete traer mucha cola en las próximas semanas.