La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin podrían haber roto su acuerdo de divorcio

Silvia Taulés, experta en Casa Real, ha afirmado en 'Así es la vida' que el acuerdo de divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Cristina e Iñaki

Desde que se anunció su separación, la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarín (55 años) han estado preparando un acuerdo de divorcio que, al cumplir la pequeña de sus hijos la mayoría de edad, estaría listo para firmar. Sin embargo, según Silvia Taulés, experta en Casa Real, ha revelado en 'Así es la vida' que el pacto podría haberse roto. ¿La razón? Te la explicamos.

Artículo recomendado

Los dos motivos que habrían propiciado la ruptura de la reina Letizia y la infanta Cristina, según Pilar Eyre

Collage Letizia y Cristina de Borbón

Hace unas semanas se daba a conocer que la negociación entre ellos no estaría siendo tan fluida como se desearía por varias discrepancias económicas y peticiones por parte de Urdangarin. La periodista ha explicado que la expareja lo tenía todo "prácticamente firmado", pero no habría culminado.

El motivo, según Taulés, serían "las exigencias de Iñaki". De esta manera, las condiciones que el exdeportista insistiría en conseguir serían los motivos de esta supuesta ruptura. Además, según la periodista, "la familia Urdangarin, sus hermanos, eran el gran apoyo de la Infanta y han dejado de hablarle”.

Silvia Taulés
Telecinco

La última vez que los vimos juntos fue durante la graduación y cumpleaños de Irene Urdangarin (18 años), que reunió a casi toda la familia real. La hermana del rey Felipe VI (55 años) e Iñaki se desplazaron hasta Ginebra para estar al lado de su benjamina en una fecha tan importante. Todos los ojos estaban puesto a la dinámica entre ellos, que se mostraron muy cordiales y naturales frente a las cámaras.

Además, la reunión familiar no terminó con el acto central y cena por la graduación de la joven, sino que la familia realizó varios planes durante el fin de semana. De esta manera,  con ropa cómoda y actitud relajada, la infanta Cristina ha estado acompañada por el padre de sus hijos en varias actividades privadas por las que se han dejado ver entrando y saliendo juntos del hotel. 

Letizia y la infanta Cristina, a punto de verse las caras en Mallorca

La reina Sofía ya está en Palma para poner a punto todo antes de la llegada de sus hijos y sus nietos. Después de años en los que la llegada de don Felipe y doña Letizia suponía la marcha inminente de Cristina para evitar encuentros incómodos, la separación definitiva de la infanta de Iñaki Urdangarin ha propiciado un nuevo acercamiento entre los hermanos. 

Artículo recomendado

A punto de verse las caras en Mallorca: Así alertó la reina Letizia a Cristina de la infidelidad de Iñaki Urdangarin

Letizia y Cristina collage

Tal y como publicaba Vanitatis, el palacio de Marivent ha sido el escenario elegido por los reyes para acercar posturas con Elena y Cristina, un reencuentro familiar que ha hecho muy feliz a la reina Sofía, que desde hacía ocho años no era capaz de reunir a todos. Será este jueves cuando Felipe VI aterrice en Palma y solo dos días después se unirán a él Letizia, Leonor y Sofía. 

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, todo parece indicar que tanto Cristina como Elena ya se encuentran en palacio con algunos de sus hijos, entre ellos Pablo e Irene Urdangarin. En los próximos días se espera la llegada de Froilán, Victoria Federica, Juan y Miguel, un nuevo cónclave familiar con la única ausencia de don Juan Carlos, quien se dejará ver por Sanxenxo.

El rey emérito Juan Carlos ya se encuentra en Sanxenxo

Después de días de rumores y especulaciones, el rey emérito Juan Carlos aterrizaba en el aeropuerto de Vigo este miércoles a bordo de un avión privado envuelto en una enorme expectación. El exmonarca ha regresado con el único objetivo de participar en la regata de la Copa de España en Sanxenxo (Pontevedra) que fue pospuesta en junio a consecuencia del mal tiempo. Inmediatamente, fue recibido a pie de pista por su amigo Pedro Campos, quien ha vuelto a actuar de anfitrión para el emérito. 

rey Juan Carlos
GTRES

Pasadas las 12.00 horas, don Juan Carlos aparecía en el Real Club Náutico de Sanxenxo con un outfit deportivo y una gran sonrisa, y es que no hay nada que le haga más feliz que reencontrarse con sus amigos en el mar. El padre de Felipe VI ha presumido de buena forma aunque en un momento dado precisaba de la ayuda de un trabajador para bajar las escaleras. 

Loading...