Era una de las instantáneas más buscadas del verano: La reina Letizia y la reina Sofía juntas en Marivent. Atrás quedaron aquellos años en los que era más que palpable la mala relación que existía entre ellas, ahora se muestran cómplices y divertidas en los escasos actos públicos en los que coinciden como este jueves durante la tradicional recepción en Palma que por primera vez tenía lugar en el Palacio de Marivent.

Artículo recomendado

La reina Letizia recupera el protagonismo con un espectacular vestido con guiño a las Baleares

La reina Letizia recupera el protagonismo con un espectacular vestido con guiño a las Baleares

La reina Letizia recuperaba todo el protagonismo y triunfaba con la elección de su look. La mujer de Felipe VI estaba espectacular con un vestido de escote bardot y original estampado de cactus en tonos naranjas y verdes que acentuaba su bronceado y le sentaba a las mil maravillas. Una pieza de Charo Ruiz cuyo precio es de 350 euros.

Letizia
GTRES

Sin embargo, no es el vestido sino los pendientes que lució Letizia los que guardan una conexión "especial" con la reina Sofía. Lejos de lo que se pueda pensar no se trata de una joya que perteneciera a la reina emérita. De hecho son de estreno, una creación de Isabel Guarch, popular firma mallorquina de joyas que ha enamorado durante décadas a la madre de Felipe VI. Tal es el vínculo que existe entre esta familia y doña Sofía que en 2020, tal y como pudo saber Lecturas en exclusiva, no dudó en trasladarse a la tienda situada en la Avenida de Jaume III para preocuparse por ellos tras la pandemia. "También ha comprado joyas para hacer regalos", nos contaban por aquel entonces.

Artículo recomendado

Risa, cuchicheos y mucha complicidad: la reina Letizia y la reina Sofía, más cercanas que nunca

Risa, cuchicheos y mucha complicidad: la reina Letizia y la reina Sofía, más cercanas que nunca
Felipe, Letizia y Sofía
Casa Real

Aunque esta es la primera vez que doña Letizia cae rendida a sus creaciones con estos pendientes bañados en oro amarillo de 18 quilates inspirados en arrecifes de coral, la reina Sofía es clienta fiel y ha lucido pulseras, pendientes, collares en muchas de sus apariciones públicas en Palma. ¿Habrá sido un regalo o pura recomendación?

Pendientes Isabel Guarch Letizia
Isabel Guarch

Pendientes Formentor plata. Precio 225 euros

COMPRAR