Los hijos de Estefanía de Mónaco han vivido este pasado fin de semana un evento de lo más especial: el ‘sí, quiero’ de su hermano Michael Ducruet y Coraline. El primogénito de Daniel Ducruet, exmarido de la princesa, se ha casado en el ayuntamiento de Montecarlo y Louis y Pauline Ducruet han querido estar a su lado en este día tan especial, tal y como ha compartido el sobrino de Alberto de Mónaco en su cuenta de Instagram.

Artículo recomendado

Los 23 años de Alexandra de Hannover: la hija de Carolina de Mónaco que toma su relevo

Los 23 años de Alexandra de Hannover: la hija de Carolina de Mónaco que toma su relevo

"Día de boda con amor. Felicidades a mi hermano y su nueva esposa", ha asegurado Louis, quien ha compartido varias instantáneas del gran día. En concreto, el hijo de Estefanía de Mónaco ha subido varias fotografías y en una de ellas aparecen, muy sonrientes, los cuatro hijos del exguardaespaldas a las puertas del consistorio.

Louis y Pauline Ducruet

 Louis y Pauline Ducruet, en la boda de su hermano

Instagram

En el enlace, Michael lució el uniforme militar de la Compañía de Carabineros de Mónaco, cuerpo al que pertenece al igual que su hermano, con quien mantiene una excelente relación. Por su parte, Pauline optó por un traje de chaqueta en color beige, mientras que en la instantánea también aparece la pequeña de la familia: Linoué, hija de Daniel Ducruet y su tercera mujer, Kelly Marie Lancien, con quien contrajo matrimonio por sorpresa en el año 2018.

Artículo recomendado

Varapalo judicial para Ernesto de Hannover: pierde contra su hijo ante los tribunales

Varapalo judicial para Ernesto de Hannover: pierde contra su hijo ante los tribunales

Un gran día en el que, tras la ceremonia civil, los novios organizaron un banquete, tal y como han compartido en su cuenta de Instagram. Un momento en el que el novio optó por cambiarse el uniforme militar por un look más desenfadado. Además, en una instantánea compartida por la propia novia, se puede ver la original tarta nupcial de la que disfrutaron los novios, compuesta por tres pasteles diferentes y una pirámide de profiteroles con flores.

Un bonito día con el que Michael Ducruet ha puesto el broche de oro a su relación de más de un año con Coraline y en el que contó con la presencia de todos sus hermanos