Mucho más atractivo

Guillermo de Holanda triunfa con su nuevo look

El monarca holandés Guillermo ha regresado de las vacaciones con una imagen que ha conquistado a todos

Actualizado a

Guillermo de Holanda
Gtres

Parece que las vacaciones de verano le han sentado muy bien a la casa real holandesa, y en concreto el rey Guillermo, quien ha vuelto de su descanso estival con una imagen renovada y muy favorecedora.

Relacionado con esta noticia

El monarca, que ha disfrutado de más de un mes de vacaciones privadas junto a sus hijas, ha vuelto a su agenda pública luciendo una imagen muy diferente a la que pudimos ver durante el posado familiar en Huis ten Bosch, la última aparición ante los medios antes de que la familia real iniciara su retiro estival.

Un aspecto, muy favorecedor y rejuvenecido, que ha lucido por primera vez en el funeral de Cristina, la hermana de la princesa Beatriz, y que parece que ha conquistado a todo su país. Y hay dos claves en este cambio. La primera son los kilos que al parecer ha perdido el monarca, que le han dotado de una figura más esbelta; la segunda, su barba, que ha sorprendido tanto a los medios de comunicación del país como a los ciudadanos, ya que era la primera vez que aparecía con ella en actos públicos.

Guillermo de Holanda
Gtres

Tres semanas después Guillermo continúa luciendo esta imagen, por lo que parece que el look ha llegado para quedarse. Entre otros comentarios sobre la nueva barba del rey holandés se han leído en redes sociales palabras como "La barba de nuestro Rey es realmente superior", "Triste ocasión, pero la barba de Guillermo Alejandro merece un aplauso", incluso hay una página de Facebook que se llama "Sin barba, no hay Rey2, que pedía al monarca que luciera este nuevo aspecto.

A pesar de que pudiera parecer que la barba no es un aspecto muy serio para un monarca, los holandeses han votado "Sí" a este look y, por el momento, parece que triunfarán estas opiniones.

El rey Guillermo se une así a la lista de royals que aparecen rara vez afeitados, como es el caso del rey Felipe VI, el príncipe Carlos Felipe de Suecia o Haakon, futuro rey de Noruega. Una imagen que, por lo general, siempre les hace más atractivos.

Más Sobre...

Guillermo de Holanda Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?