La Familia Real Noruega no ha desaprovechado el 83º cumpleaños de la reina Sonia para reunirse y celebrar. 2020 ha sido un año peculiar para todos, pero especialmente para el clan del rey Harald V, que comenzaba de manera drástica con la muerte de Ari Behn, quien fue marido de la princesa Marta Luisa.

Artículo relacionado

En la que parece la residencia privada de Mågerø, el alojamiento de verano de los reyes noruegos situado en la isla de Tjøme, los reyes Harald y Sonia se han reunido con sus hijos, los príncipes Haakon y Marta Luisa, su nuera, Mette-Marit, y sus cinco nietos: Ingrid Alexandra y Sverre Magnus -por parte del primogénito-; y Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, hijas de la princesa y el fallecido Ari Behn.

Familia Real de Noruega

La Casa Real compartía así la imagen de una comida en plena naturaleza, rodeados de árboles. Un lugar idílico y tranquilo que cuenta con el mar de fondo. A la mesa se sientan todos los miembros de la familia excepto la menor de las hijas de Marta Luisa, que probablemente sea quien esté tomando la fotografía ya que en la composición de la escena existen diez asientos. "¡La familia real les desea a todos un buen verano", reza la instantánea.

Quien sí se ha convertido en el gran ausente del posado ha sido Durek Verret, actual novio de la hija menor de Harald y Sonia de Noruega. El curandero, que reside en Estados Unidos, ya ha acompañado a la familia en varias ocasiones, como la última ceremonia religiosa del día de Navidad, sin embargo parece que las complicaciones en el transporte aéreo no han permitido que pueda acompañarles en esta ocasión. Pese a la distancia, la pareja ha dejado claro que continúan su relación y que siguen tan enamorados como el primer día.

[Fotografías: Det Norske Kongehuset / Det kongelige hoff]