Una desagradable sorpresa

La exmujer del rey de Malasia rompe su silencio sobre su ruptura y defiende la paternidad de su hijo

Oksana Voevodina, modelo rusa de 25 años, asegura que se enteró de su divorcio por Internet

Actualizado a

Mohammed V de Kelantan y Oksana Voevodina
Instagram rihanapetra

Su historia terminó tan rápido como empezó, pero el conflicto continúa y parece que va para largo. Mohammed V de Kelantan, antiguo rey de Malasia, y su exmujer, la modelo rusa Oksana Voedovina, se casaron en noviembre de 2018 y poco más de medio año después decidieron poner fin a su historia de amor, una relación que tuvo como fruto un hijo, León, nacido en mayo de 2019.

Relacionado con esta noticia

Desde entonces, y después de que el exmonarca renunciara a la paternidad del niño, la modelo se ha mantenido en silencio, al contrario que su marido, quien, por medio de su representante, se ha manifestado en varias ocasiones acerca de la ruptura y de otras cuestiones más.

Fue en el mes de julio cuando los abogados de Mohammed VI confirmaban públicamente el divorcio de la pareja y, además, ponían en duda la paternidad el hijo que había tenido con Oksana, quien tras la boda adquirió un nombre musulmán, Rihana. En el escrito, el bufete aseguraba que "no hay evidencia objetiva" de que el exrey de 49 años fuera el padre biológico del pequeño León. Además, se aseguraba que el divorcio se había llevado a cabo legalmente, y que la modelo rusa había sido informada en todo momento de la situación de mismo.

Mohamed V de Kelantan y Rihana Oksana Petra
Instagram rihanapetra

Ahora, la joven de 27 años ha roto su silencio y ha concedido una entrevista después de su separación. Oksana asegura que se enteró del divorcio a través de Internet, dado que, desde que Mohammed V la abandonó, el pasado mes de diciembre, no había vuelto a tener contacto con él. También defiende la paternidad del mismo: "Despierta. Tienes un hijo y eres padre. Eres un miembro de la realeza y no importa lo que sucedió con nuestro matrimonio, quiero que mi hijo tenga a sus padres. Piensa en él".

Para ella, su pequeño es "la viva imagen de su padre, y tiene esa cara de aspecto asiático", por lo que no duda en realizar una prueba de ADN para verificar sus palabras. Además, añade que con motivo de que no ha tenido contacto con Mohammed V desde el pasado mes de diciembre, este no ha tenido la oportunidad de conocer a su supuesto hijo. "Cuando se fue en diciembre nunca regresó. No sé qué sucedió exactamente porque todo estaba bien, estábamos esperando nuestro primer bebé e incluso ahora todavía no entiendo la verdadera razón por la que hizo esto", se lamentaba.

Hay que recordar que la pareja, con 24 años de diferencia de edad, se casó el pasado mes de noviembre en medio de espectaculares fastos que tuvieron lugar a las afueras de Moscú. Antes de contraer matrimonio, el exmonarca tuvo que renunciar al trono, una decisión de lo que no ha dejado de arrepentirse, tal y como manifestó en un comunicado emitido hace pocas semanas. Para Mohammed V, su relación con Oksana ha sido un tremendo error.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?