Elisabeth de Bélgica hace frente este 25 de octubre a una jornada de lo más especial. La princesa de Bélgica cumple hoy 21 años y para celebrarlo, la casa real ha distribuido dos nuevas fotografías oficiales en las que la joven presume de unos llamativos pendientes.

Artículo recomendado

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica y sus hijos Elisabeth, Eleonore y Enmanuel, de boda en Francia

familia real belga

Lejos de los regios posados institucionales, estas nuevas fotografías muestran a la heredera al trono de una forma mucho más natural, ya que aparece mirando por uno de los grandes ventanales del castillo de Laeken. Con una media sonrisa en la cara, la princesa de Bélgica exhibe su imagen más madura hasta la fecha con un maquillaje muy natural que resalta sus ojos azules.

Unas fotografías para las que las oven ha optado por unos llamativos pendientes de oro que ha tomado prestados del joyero de su madre, la reina Matilde. Se trata de un diseño muy vistoso con gran tamaño que la reina belga llevó en julio de 2018 durante una exposición Art Decó en Bruselas. Sin embargo, esto no es lo único que la joven ha cogido de su progenitora, ya que también lleva un top blanco de lentejuelas que deja sus hombros al descubierto y que ya le vimos a la mujer de Felipe de Bélgica en el verano de 2009.

Las imágenes con las que la joven ha conmemorado su cumpleaños las tomó el fotógrafo Las Bogaerts a mediados de septiembre en su residencia, el castillo de Laeken, situado cerca de Bruselas. De hecho, poco después de que se hicieran estas instantáneas la joven optó por cortarse el pelo y en la actualidad luce una media melena con algunas capas.

Elisabeth de Bélgica se encuentra actualmente estudiando Historia y Política en el Lincoln College de Oxford, en Reino Unido, por lo que ha sido allí donde ha pasado estar jornada tan especial mientras sus padres continúan su viaje oficial a Lituania. La joven, por lo tanto, tendrá que esperar un poco más para celebrar su 21 cumpleaños en compañía de sus progenitores y de sus hermanos.