Nuevo icono

Elisabeth de Bélgica; icono de estilo para la nueva generación de 'royals'

La primogénita de los reyes Felipe y Matilde encabeza el club de las "futuras reinas de Europa" al que pertenecen Amalia de Holanda, Ingrid de Noruega y Leonor de España. Y todas han puesto los ojos en ella

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Actualizado a

Elisabeth de Bélgica encabeza la lista de las futuras reinas de Europa, un club al que también pertenecen otras princesas como Amalia de Holanda, Ingrid de Noruega y Leonor de España. Por este motivo, no cabe duda de que sus movimientos -tanto a nivel de formación como institucionales-, son observados muy de cerca por otras Casas Reales.

Relacionado con esta noticia

Pero también su estilo comienza a ser digno de observar e imitar. A sus 18 años, la primogénita de los reyes Felipe y Matilde comienza a destacar en las elecciones por las que opta en cada una de sus apariciones públicas, desmarcándose del que probablemente sea su gran referente, su madre.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Con una elegancia y un saber estar impecables, Elisabeth, cada día más involucrada para con la Corona de su país, destaca también por armario. No cabe duda de que se ha convertido en todo un icono de estilo royal, tanto en sus estilismos más formales como los que escoge para planes más cotidianos y familiares.

En su última aparición pública, el Día Nacional de Bélgica, la princesa optaba por dos looks para envidiar: el primero, un dos piezas vaporoso que incluía la tendencia vibrante; el segundo, un vestido midi de color fresa que resulta que procedía de una de las marcas preferidas de Kate Middleton, de L.K. Bennett.

Elisabeth de Bélgica
Gtres

Pero también de sport la heredera al trono belga marca tendencia, convirtiéndose en "reina" de lo casual. Las zapatillas deportivas, los vaqueros y las camisetas y blusas básicas y firmadas por marcas low cost como Zara o H&M, son su uniforme diario para cuando se encuentra alejada de los focos mediáticos.

Cómoda, práctica pero siempre elegante. Elisabeth promete regalarnos un sinfín de estilismos que imitar y en convertirse en la referencia que otras jóvenes royals tomarán para continuar su carrera hasta convertirse en reinas de Europa.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?