Cita para dos

Don Juan Carlos y doña Sofía asistirán juntos a las regatas de Sanxenxo

Los reyes eméritos presidirán la gala con motivo de la llegada del buque escuela Juan Sebastián Elcano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Juan Carlos y Sofía

2 / 6

Juan Carlos y Sofía

3 / 6

rey juan carlos 3

GTRES

4 / 6

Juan Carlos Sofía y Elena

5 / 6

Reyes Juan Carlos y Sofía 02

El próximo lunes, 15 de julio, está previsto el inicio de las regatas celebradas en Sanxenxo (Pontevedra) un evento al que don Juan Carlos no falta nunca, y este año, a pesar de su jubilación no iba a ser menos.

La sorpresa ha llegado cuando Vanitatis ha informado en primicia que será doña Sofía quien acompañe a su marido durante su estancia en la ciudad gallega. Una escena extraordinaria que podremos ver desde este fin de semana. Los Reyes Eméritos, acompañados por su hija, la infanta Elena, presidirán una cena de gala en el Club Náutico con motivo de la llegada del buque Juan Sebastián Elcano.

Relacionado con esta noticia

Será una imagen histórica ya que es la primera vez que la doña Sofía visita Sanxenxo. Desde que don Juan Carlos retomase su participación en las regatas en 2015, nunca ha llegado acompañado de ningún miembro de la familia real. Cabe recordar que la última vez que vimos a los monarcas juntos fue en las gradas del Mutua Madrid Open mientras animaban a Rafa Nadal.

Además de esta cena, podremos ver a don Juan Carlos participando activamente en las regatas a bordo del Bribón, mientras que doña Sofía está previsto que visite el banco de alimentos de Vigo. Junto a su padre estará Elena, quien se ha convertido es inseparable de su padre.

Sin duda, esta será una imagen que dará la vuelta al mundo y es que es conocida por todos la escasa relación que existe entre don Juan Carlos y doña Sofía.

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Reina Sofía Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?