La reina Sofía ha retomado este miércoles su agenda oficial. La madre de Felipe VI ha acudido a la reunión del Patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Una aparición de lo más significativa porque es la primera que realiza tras el comunicado que el rey Juan Carlos envió el pasado lunes informando de sus intenciones de fijar su residencia en Abu Dabi pero venir de vez en cuando a España de visita. Algo que podría suponer que su reencuentro con la reina Sofía no esté demasiado lejos.

Artículo recomendado

La reina Sofía se viste de morado para cumplir con la tradición en su visita al Cristo de Medinaceli

La reina Sofía se viste de morado para cumplir con la tradición en su visita al Cristo de Medinaceli

Como cada vez que hay una noticia sobre el rey emérito, la reina Sofía ha continuado con su rutina con total normalidad y sin hacer declaraciones al respecto. Desde que el rey Juan Carlos se marchó a Abu Dabi y tras todas las informaciones que han visto la luz sobre él y la investigación en la que se ha visto envuelto, la reina Sofía no ha dejado de trabajar. Y más en semanas como esta en las que su hijo el rey Felipe está fuera del país, en esta ocasión en Chile, y, junto a la reina Letizia, ella cobra protagonismo.

Reina Sofía

La reina Sofía acude a una reunión de trabajo.

Gtres

Así que esta mañana ha asistido a este compromiso dando muestra de total normalidad. Para la ocasión, ha elegido un look muy fiel a su estilo. Doña Sofía se ha decantado por un dos piezas de traje y falda en azul marino que ha combinado de la forma más clásica con una blusa gris. Unos zapatos y un bolso a juego con las prendas han sido su elección para esta mañana de miércoles. Sin olvidar sus características joyas y uno de sus broches que jamás faltan en sus estilismos. A su llegada al lugar del evento ha saludado a los asistentes y ha entrado al edificio para cumplir con su compromiso.