Descubrimos el céntrico e inclusivo restaurante de Madrid donde ha ido a cenar la infanta Elena

La infanta Elena, invitada al cumpleaños de un querido amigo, acudió el pasado miércoles a cenar a un céntrico e inclusivo restaurante de Madrid. Te contamos cuál es

Elena de Borbón
GTRES
Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Elena de Borbón (60 años) está desconocida. La Infanta, que últimamente tiene una vida social muy diversa, acudió el pasado miércoles 13 de marzo al cumpleaños de un íntimo amigo en pleno centro de Madrid. Vestida con un suéter negro, chaleco de cuadros grises y pantalón oscuro, la hija de Juan Carlos fue a apoyar al actor Ignacio Galán Ordóñez, que ha hecho 43 años y que reunió a sus amigos y círculo más cercano en un castizo e inclusivo restaurante de la capital. 

Aprovechando el día libre que tenía de 'Malinche: El musical', Ignacio, que también actúa siendo la drag Nacha la Macha, invitó también a alguno de sus compañeros de trabajo y juntos disfrutaron de una cena en La Buha, un conocido local en el que los precios son muy asequibles y al que acuden a comer y cenar numerosos rostros relacionados con el colectivo LGTBQ+ y el artisteo. "Nunca olvidaré esta cena de cumpleaños. Gracias a todos los que estuvisteis conmigo y en especial a nuestra querida doña Elena. Gracias por su cercanía, amistad y cariño", escribió el intérprete en su perfil de Instagram junto a las dos fotos de la cena. 

Artículo recomendado

Arantxa del Sol revela el mayor secreto de su matrimonio con Finito de Córdoba en 'Supervivientes 2024'

Arantxa de Sol

La Buha, el último restaurante en el que ha comido la infanta Elena 

Cualquiera que haya paseado por el moderno distrito de La Latina ha pasado seguro por la puerta de La Buha. Este restaurante, ubicado en la plaza de La Cebada 10 de Madridm es una taberna moderna y a la vez acogedora por su decoración que además tiene un gran secreto arquitectónico: esconde en su interior una maravillosa cueva donde poder hacer diferentes eventos y celebraciones, además de tener una amplia terraza a pie de calle.

Ignacio, la infanta Elena y otros amigos

"Nunca olvidaré esta cena de cumpleaños. Gracias a todos los que estuvisteis conmigo y en especial a nuestra querida Doña Elena ; gracias por su cercanía, amistad y cariño·, escribe Nacha sobre la celebración de su cumpleaños. 

Instagram @nachalamacha

La Infanta pudo disfrutar de esta taberna que tiene un ambiente tranquilo y tradicional. Sin duda un espacio perfecto para estar cómoda sin que los paparazzi la pillaran. Dejando de un lado la polémica de si debe llevar cebolla o no, el restaurante es conocido por sus extravagantes tortillas de patata, que están rellenas de mermelada de pimientos, chorizo, cebolla caramelizada, jamón york y queso, setas, boletus y salsa trufada, morcilla, tres quesos, atún y pimiento rojo, verduras, jalapeños, bacalao confitado y pimiento verde, guacamole, vegana o rellana de pulpo. Sin duda una gran variedad que Elena probó rodeada de amigos. 

El dueño del restaurante, Antonio Villar, es un hostelero que triunfa en media España gracias a estas elaboraciones tan españolas. Con cuatro locales en Madrid, uno en Murcia, en Ciudad Real y pronto en Albacete, Zaragoza y Salamanca, la hija del rey emérito tuvo que deleitarse con alguno de los 23 rellenos distintos. De hecho, este negocio vende unas 30.000 al mes. "Teníamos una granja de gallinas en el pueblo y me llevaba los huevos a Madrid para hacer tortillas, algo que sigo haciendo para que estén elaboradas con huevos ecológicos de corral. Comencé con la tortilla de cebolla manchega caramelizada con queso de cabra y gustó muchoDespués seguí con otros ingredientes hasta llegar a las que tenemos ahora", contó en una entrevista en 'El Español'. 

Artículo recomendado

La infanta Elena se va de marcha: descubrimos la foto más inesperada de la hermana del rey

La infanta Elena

"Me gusta que los ingredientes sean de Castilla-La Mancha y ofrezco en mis locales muy buenos vinos de la región. Pese a estar muchos años fuera, me identifico y me siento muy manchego", dijo en el citado medio. Sin duda una fórmula que gustará mucho a la madre de Victoria de Marichalar, quien siempre apoya el producto nacional. ¿Cuál es su secreto para triunfa? "Ofrecer un buen servicio, con buenas sillas y buenas mesas, pero sobre todo con buena comida", añadió. 

La infanta Elena y Nacha La Macha

Ignacio y la Infanta se han hecho muy amigos a lo largo de estos meses. Después de que Elena fuera a ver por primera vez el musical en el que él actúa ambos comenzaron a forjar una gran amistad. Desde entonces la hermana del Rey y el intérprete se han visto en varias ocasiones. Incluso la madre de Froilán cumplió la promesa de volver al espectáculo aunque ya lo había visto.

"El estreno de la 2ª temporada del musical 'Maliche' ha sido una noche mágica y llena de emociones. El público nuevamente nos ha dado el mayor premio que es su fidelidad y sus entusiamados aplausos. Y hablando de premio, para mí ha sido muy especial recibir de nuevo la visita de la infanta Doña Elena. No sabéis la ilusión que me hace que haya puesto a un potro que tiene de dos años el nombre de Olmedo en honor al personaje que interpreto en el musical, el Padre Olmedo. Me prometió que volvería y ha cumplido su palabra. Y en un día tan especial como el 15 de septiembre, dia de la independencia de Mexico. Gracias señora por su cercanía, su simpatía, su cariño y su apoyo. Un verdadero honor. Y deseando conocer al pequeño Olmedo", escribió el actor en sus redes sociales. 

Loading...