Apoyo familiar incondicional

Constantino de Grecia reaparece tras los rumores sobre su delicado estado de salud

Ha acudido a la inauguración de una exposición fotográfica de su hijo Nicolás junto a su esposa Ana María de Dinamarca y la princesa Theodora

Actualizado a

Constantino de Grecia
Gtres

El estado de salud de Constantino de Grecia lleva tiempo muy delicado, y es por ello por lo que últimamente se le ha visto asistir a diferentes actos públicos en silla de ruedas, una opción de gran ayuda tanto para él como para los miembros de su familia que le acompañan.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que cada vez acude a menos eventos, ha habido una cita que el esposo de Ana María de Dinamarca no ha querido perderse: la inauguración de la exposición de fotografías realizadas por su tercer hijo, el príncipe Nicolás. Mostrándose una vez más como una familia muy unida, Constantino ha hecho un gran esfuerzo para estar presente en este día tan especial para su vástago.

Tanto él como su mujer, acompañados por la princesa Theodora -que actualmente reside en Los Ángeles-, han abandonado por unas horas su residencia de Porto Jeli para asistir a la inauguración. El evento se ha realizado en el Museo Benaki de Arte Islámico de Atenas. Allí han coincidido con el embajador de Qatar en Grecia.

Constantino de Grecia
Gtres

El príncipe Nicolás, en su faceta de artista, ha presentado su obra Aegean Desert en una exposición que estará disponible hasta el 19 de enero de 2020. En ella se muestran una serie de fotografías en las que mezcla el mar Egeo griego con el desierto de Qatar, sin duda, unas imágenes tan sorprendentes como únicas.

En la actualidad, el tercer hijo de Constantino de Grecia reside en Atenas junto a su esposa, Tatiana Blatnik, que también acudió a la cita pata apoyar a su marido. Se trata del único descendiente de los reyes helenos que ha vuelto al país del que fueron exiliados. Alexia, la mayor de los hermanos, reside en Lanzarote con su familia. El príncipe Pablo, por su parte, lo hace entre Estados Unidos y Reino Unido. Y es también en el país americano donde han fijado su residencia los príncipes Theodora y Felipe. Una familia desperdigada por el mundo que, como acaban de demostrar, se mantienen unidos en los momentos más importantes.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?