Enmarcado en las diferentes actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Charlene de Mónaco (45 años) ha contado con una agenda muy activa. Tras presidir un almuerzo con diferentes jóvenes deportistas, unas horas más tarde reaparecía en compañía del príncipe Alberto y sus dos hijos. La familia al completo no se ha querido perder la obra de arte colectiva realizada por One Teas y la participación de los niños del Principado. Nos tenemos que remontar un mes atrás para recordar como el patio del Palacio Grimaldi se convirtió en un estudio de pintura en el que tanto Charlene como Jacques y Gabriella participaron.

Hoy, han tenido la oportunidad de ver el resultado final, un mural que ha presidido una exposición bajo el lema ‘La mujer y el deporte vistos a través del prisma de la nueva generación’ en la que se homenajeaba a Alice Millat, una importante promotora del deporte femenino que participó en los primeros Juegos Olímpicos femeninos celebrados en Mónaco en 1921.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco vuelve a la vida pública tras un mes "desaparecida" para apoyar a la mujer y el deporte

Charlene y Jacques
Charlene, Alberto, Jacques y Gabriella

Charlene, Alberto, Jacques y Gabriella en una exposición de arte

Instagram @palaisprincierdemonaco

Como en cada aparición pública, los más pequeños se han convertido en los grandes protagonistas de la velada. Jacques y Gabriella alucinaban con el resultado final y han buscado el fragmento que ellos mismos habían pintado. A lo largo de toda la visita, Charlene se ha mostrado muy cómoda, alegre y feliz de disfrutar de este acto con sus dos hijos.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco brilla de gala con un impresionante vestido de 7.000 euros

Charlene y Alberto de Mónaco

Para la ocasión, Charlene ha recurrido a un práctico total look en color beige compuesto por un pantalón de tiro alto con un favorecedor corte flare que ha combinado con una chaqueta de estilo sahariana con cuatro bolsillos frontales al tono. Aunque la llevaba perfectamente abrochada, en el cuello se dejaba entrever una camiseta de cuello cisne a juego. Unos botines de ante en color camel ponían el toque final a este look tan versátil.

Charlene, Alberto, Jacques y Gabriella

Charlene y Alberto de Mónaco, orgullosos de sus hijos

Instagram @palaisprincierdemonaco

Charlene de Mónaco, eclipsa a la princesa Carolina

No es ningún secreto que entre Charlene de Mónaco y su cuñada Carolina no hay una buena relación, de ahí que haya llamado especialmente la atención que hayan reaparecido el mismo día. Con escasas horas de diferencia, la madre de Carlota Casiraghi inauguraba un estudio de ballet en Mónaco, un momento muy emotivo que le hacía recordar su infancia feliz. Después era el turno de la sudafricana quien reunía a su marido y sus dos hijos en un acto que nos ha permitido comprobar que la princesa está completamente recuperada. La inesperada aparición de Charlene dejaba en un segundo plano a Carolina.

Es un misterio si después de meses de distancia, ambas se reencontrarán en Londres el próximo 6 de mayo con motivo de la Coronación de Carlos III.