Carolina Marín revela el contenido de su conversación privada en la que la infanta Sofía en 'La Revuelta': "Me quedé loca"

Carolina Marín compartió mesa con la infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias. La deportista ha contado en 'La Revuelta' la confesión que le hizo la joven sobre un aspecto de su vida que intenta mantener en secreto

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carolina Marin, Leonor y Sofía
@carolinamarin

La infanta Sofía (17 años) se ha convertido en protagonista inesperada de ‘La Revuelta’. La razón, que Carolina Marín (31 años) ha acudido como invitada al programa de David Broncano y ha contado algunos detalles de su experiencia en los Premios Princesa de Asturias 2024. La jugadora de bádminton fue galardonada hace solo unos días en la categoría de Deportes. Un galardón que le llevó a estar en varios actos celebrados en Oviedo en los que coincidió con la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía.

Además de los eventos que protagonizan públicamente, la princesa Leonor y la infanta Sofía dejan otros momentos para el recuerdo durante su presencia en los Premios Princesa de Asturias. Entre ellos, las conversaciones que tienen con algunos premiados cuando las cámaras no graban y que de vez en cuando ven la luz. Durante su presencia en el programa de La 1, Carolina Marín le ha contado a Broncano una de esas charlas que mantuvo con la infanta Sofía y con la que la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia le contó una curiosidad sobre cómo se prepara los eventos.

Carolina Marín y David Broncano
TVE

Carolina Marin ha contado que tuvo la oportunidad de hablar con la infanta Sofía en la cena posterior al concierto que se celebró el jueves. “Después del concierto nos fuimos a una cena y en la mesa me pusieron al lado de la infanta Sofía”, ha dicho la jugadora de bádminton sobre que le tocó compartir mesa con la benjamina de la familia real. Una escena perfecta para intercambiar algunas palabras. Entre ellas, la confesión que le hizo Sofía a la deportista sobre sus redes sociales.

Carolina Marín destapa en 'La Revuelta' lo que le contó la infanta Sofía sobre las redes sociales

Tal y como ha confirmado Carolina Marín durante la entrevista que le ha hecho David Broncano, la princesa Leonor y la infanta Sofía sí que tendrían redes sociales. Según le dijo la pequeña de las hermanas, harían uso de las redes sociales para prepararse sus encuentros con los invitados de los eventos a los que acuden. "Sí que tienen TikTok e Instagram porque me dijo que hace unos días me estuvo revisando a ver lo que hacía de entrenamientos. Me quedé loca". ha asegurado Carolina confirmando la gran duda sobre las redes sociales de las hijas de los Reyes.

Con estas declaraciones de Carolina Marín ha visto la luz cómo la princesa Leonor y la infanta Sofía curiosean sobre los aspectos relacionados con los eventos a los que se tienen que enfrentar. Y no solo eso. Bien es sabida la pasión de la infanta Sofía por el deporte, algo que queda más claro si cabe con eso de que haya buceado por los perfiles de redes sociales para ver los entrenamientos que realiza una de las deportistas más importantes de nuestro país.

Eso sí, sobre cuál es el perfil de la infanta Sofía en estas redes sociales, la deportista no tiene ni idea porque “me dio corte preguntarle”. Según la premiada, había tanta gente en la mesa que le dio apuro profundizar en este tema. Por tanto, esto sigue siendo un gran misterio al que han hecho alusión desde el programa.

Poco después de terminar la entrevista de Carolina Marín, en las redes sociales de ’La Resistencia’ han compartido un mensaje dirigido a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras la confesión de la deportista han escrito “un saludo a las Princesas, que seguro que están viendo esto desde esas cuentas de redes sociales que solo ellas conocen”.

La reina Letizia también tendría redes sociales

Con esto de tener redes sociales pero no querer que sus usuarios salgan a la luz, siguen la estela de su madre. Mucho se ha hablado de que la reina Letizia también tiene perfiles en estas herramientas, pero por el momento nunca se ha sabido cuál es el nombre con el que está registrada en ellas. Esto es algo que madre e hijas preferirían mantener en la privacidad y así poder utilizar las redes sociales de la forma más discreta.