Asimétricos, cómodos y muy originales: Máxima de Holanda dicta tendencia con los zapatos que amarán las de 50

Máxima de Holanda ha confirmado que las sandalias asimétricas con tacón ancho de Natan son sus favoritas por varias razones.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Máxima de Holanda
GTRES

El estilo de Máxima de Holanda (52 años) es atrevido y muy personal. Coronada como la reina de los tocados y las joyas XXL, es muy habitual que nos sorprenda con nuevas y originales adquisiciones. La de su última aparición pública no es nueva, pero al volverla a lucir ha confirmado que se ha colado entre sus favoritos. 

Máxima de Holanda se ha trasladado hasta la localidad de Uden para presidir la reunión de acción sobre el progreso de las actividades de la Coalición Nacional para la Salud Financiera. Para la ocasión, la argentina ha recurrido a un dos piezas compuesto por una falda estampada de largo midi, estampado geométrico en tonos negros y cinturón con gran hebilla de Natan, que ha combinado con una sencilla blusa de cuello mao en color blanco roto. Sin embargo, son los zapatos los que se merecen un destacado especial.

Artículo recomendado

Las lentejuelas también se llevan de día y Máxima de Holanda lo hace con mucho estilo

Máxima de Holanda

La reina de los holandeses ha vuelto a decantarse por unas originales sandalias de diseño asimétrico, destalonado y tacón ancho que estrenó el pasado mes de abril, y desde entonces las ha lucido en infinidad de ocasiones.Un modelo cargado de estilo que ya han destacado las revistas de moda de medio mundo. El par de zapatos en cuestión pertenece también a Natan solo hay que verlos para comprobar que le dan una gran estabilidad y confort pero sin perder ni un ápice de sofisticación. Además, al estar confeccionados en piel le permiten más flexibilidad. 

Máxima de Holanda
GTRES

Son tan cómodos que Máxima los tiene en blanco y en color naranja, que estrenó recientemente durante su viaje de Estado a Brasil. Así, consigue estar siempre cómoda y elegante con sus tacones, sin renunciar a su estilo. A la vista está de que sabe elegir bien el diseño y el material de sus zapatos para que se ajusten a sus necesidades.

De la misma forma que la reina Letizia, Máxima también padece importantes dolencias en los pies, y es que llevar taconazos durante tantas horas tiene sus consecuencias. En 2019, tuvo que pasar por quirófano a razón de un pequeño juanete. Pero no solo eso, en varias ocasiones se ha destacado como se le hinchan los pies y cómo luce una serie de apósitos para mantener a raya las incómodas rozaduras. 

Las vacaciones de Máxima de Holanda y toda su familia entre Grecia y Argentina

Será este viernes, 30 de junio, cuando Máxima y Guillermo de Holanda acompañados por sus tres hijas protagonicen ese tradicional posado de verano que da comienzo a sus vacaciones, unos días de desconexión que se extenderán hasta el próximo mes de septiembre y que seguramente les llevará, entre otros destinos, hasta Grecia. 

En 2012, el matrimonio royal adquirió una finca 4.000 metros cuadrados en el pueblo de Doroufi, un enclave paradisíaco situado al sur de Grecia que se ha convertido en su refugio desde entonces. Aunque los planes de los monarcas están envueltos en un enorme hermetismo, no sería de extrañar que Máxima aprovechara las vacaciones para trasladarse hasta Argentina para pasar unos días con su familia. Cada año, elige un lugar de su país de origen para visitar con su marido y sus hijas, como el pasado mes de diciembre cuando aprovecharon la Navidad para viajar a Villa La Angostura, en la patagonia argentina. 

Loading...