De amarillo chillón y pamela XXL: La princesa Elisabeth enamora con su look en el Día Nacional de Bélgica

Elisabeth de Bélgica ha acaparado todo el protagonismo en una cita histórica que ha compartido con toda su familia.

Elisabeth de Bélgica
GTRES
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Que Elisabeth de Bélgica (22 años) es la gran protagonista de la familia real belga es una realidad. Después de acompañar a su padre, el rey Felipe, a la boda de Hussein de Jordania, la princesa heredera ha vivido un día muy especial junto a toda su familia en el que ha acaparado todos los focos. 

Los reyes Felipe y Matilde, acompañados por sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Eleonore y Emmanuel se han dado un baño de multitudes a las puertas de la Catedral de San Miguel y Gúdula de Bruselas, donde ha tenido lugar la tradicional misa Te Deum, que este año ha tenido un significado especial al coincidir con el décimo aniversario de los monarcas en el trono. Una cita histórica que tampoco se han querido perder los reyes Alberto y Paola. 

Artículo recomendado

Elisabeth de Bélgica, el espejo donde mirarse Leonor antes de iniciar su formación militar

Princesa Elisabeth de Bélgica

La elección del color rojo para Matilde y el amarillo para Elisabeth no ha sido ni mucho menos al azar, ya que se tratan, junto al negro, de los colores de la bandera belga. Empecemos por la princesa heredera... La joven que posaba para las cámaras del brazo de uno de sus hermanos estaba radiante con un vestido de cuerpo ajustado y falda acampanada de Natan. Se trata de un diseño de cuello redondo y mangas abiertas que le sentaba a las mil maravillas.

Pero si el vestido ya de por si era una belleza, la forma de combinarlo ha elevado el estilismo a lo más alto. Elisabeth llevaba una pamela XXL de rafia creación de Fabienne Delvigne, que ha combinado con cartera de mano a juego y sandalias nude. La prensa local ya lo ha bautizado como uno de sus mejores looks hasta la fecha. 

Día Nacional de Bélgica
GTRES

Artículo recomendado

Diamantes y transparencias: Matilde de Bélgica impresiona con su look de gala en los nuevos retratos oficiales

Matilde de Bélgica

El pueblo belga prefiere a la princesa Elisabeth como reina

La princesa heredera cuenta con una gran popularidad en su país. Llamada a ser Reina de Bélgica en el futuro, la joven ya está inmersa en su formación puramente institucional que le ha permitido ir abriéndose paso entre los royals del mundo. 

Con motivo del décimo aniversario en el trono de Felipe y Bélgica, varios medios locales realizaron una encuesta y el resultado fue claro: el 75% de los encuestados quiere que la princesa Elisabeth ascienda al trono en menos de diez años, una respuesta que deja en una tesitura muy delicada a los actuales monarcas. De cumplirse, la joven se convertiría en Reina con solo 32 años, una edad quizás muy temprana para cargar con el gran peso que supone la corona. 

Elisabeth de Bélgica
GTRES

Favorecedor drapeado y sombrero: Matilde de Bélgica elige el rojo

Con permiso de los hombres de la familia, también merece la pena hacer mención a los looks de invitada con los que nos han deleitado la reina de Bélgica y su hija Eleonore. El rojo ha sido el color de Matilde. También de Natan, la monarca estaba ideal con un sencillo diseño de largo midi, manga larga y favorecedor drapeado en el cuerpo que combinaba con complementos al tono: sombrero de ala grande, salones y clutch. 

A su lado Eleonore. La joven, de 15 años, siempre en un discreto segundo plano, recurría a un elegante vestido de brillo en color champán que contrastaba con el color de su madre y su hermana. Un diseño muy elegante con falda de volantes y escote en pico de Maje París que cerraba con salones nude. 

Las mujeres de la familia real de Bélgica han transformado el centro de la ciudad en una pasarela improvisada de buen gusto e inspiración para invitadas para los eventos más especiales.

Loading...