Carolina Monje, ex de Aless Lequio, se casa con Alejandro Lopera: todos los detalles de su boda

Después de su preboda, Carolina Monje y Aejandro Lopera vivirán hoy uno de los momentos más especiales de sus vidas, ya que se darán el 'sí, quiero' y conocemos todos los detalles de su hoja de ruta nupcial

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Carolina Monje y su nuevo novio

Carolina Monje y su nuevo novio.

Instagram @carolinamonje.v

Este sábado va a convertirse en el más especial para Carolina Monje. La joven, que saltó a la fama por su relación con Aless Lequio, está a punto de vivir uno de los días más importantes de su vida tres años y medio después del fallecimiento del hijo de Ana Obregón (68 años) tras una dura lucha contra el cáncer. La diseñadora se convirtió en uno de los pilares más importantes del joven durante toda su enfermedad y, ahora, ha rehecho su vida al lado de Alejandro Lopera, con quien va a pasar por el altar hoy mismo. ¡Y ya sabemos todos los detalles!

Una boda de tres días

En mayo de 2020, Aless Lequio perdió la vida sumiendo en un doloroso duelo a su familia, sus amigos y su novia por aquel entonces, Carolina Monje. Su pérdida provocó une norme vacío y en la actualidad la diseñadora ha recuperado de nuevo la ilusión, y lo ha hecho al lado de Alejandro Lopera. En diciembre de 2022, hicieron oficial su compromiso de boda y durante estos largos 10 meses se han puesto manos a la obra para organizar la ceremonia y el convite.

Tal y como ha avanzado 'Vanitatis' en exclusiva, la boda de Carolina Monje y Alejandro Lopera se extenderá durante todo el fin de semana. Este viernes 6 de octubre dieron comienzo los primeros actos y no será hasta el próximo domingo cuando comenzarán, de verdad, su nueva vida como marido y mujer.

Artículo recomendado

Carolina Monje, ajena a la polémica, reaparece en un multitudinario acto en Barcelona

Carolina Monje Europa Press

Una fiesta temática en la preboda

Carolina Monje y Alejandro Lopera han elegido la Costa Brava como el escenario perfecto para su boda. La primera cita llegó ayer viernes 6 de octubre a las 14:30, hora en el que la pareja reunió a sus seres más cercanos para disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Pals, uno de los locales más conocidos de la zona. El objetivo del futuro matrimonio era que sus más íntimos estrechen lazos y se conozcan más fondo. Y, por si fuera poco, han marcado un 'dress code': todos tenían que ir de blanco, al más puro estilo ibicenco, ya que disfrutaron de una 'white party'.

El sábado 7, el día grande

El día más significativo va a ser este sábado 7, ya que a las 12:00 horas, Carolina Monje y Alejandro Lopera se darán el 'sí, quiero' en la iglesia de Begur, un pueblo que tiene un gran valor sentimental para la exnuera de Ana Obregón ya que allí ha pasado los momentos más felices de su infancia. Acto seguido, el convite se va a celebrar en un hotel que la familia de la novia conoce como la palma de su mano, ya que lo regentan desde hace mucho tiempo.

El domingo, para finiquitar este fin de semana, disfrutarán de una comida de carácter informal en el que podrán rememorar los mejores momentos de la boda. 

Artículo recomendado

Ana Obregón cambia la fecha del bautizo de su nieta Ana Sandra por una razón de peso

Ana Obregón

La gran ausencia de la boda

Carolina va a estar arropada por su familia y sus grupo de amigos más íntimos pero hay una ausencia muy marcada en este día tan significativo: la de su abuela. Rosa Cuenca fallecía el pasado 22 de septiembre a los 90 años, una muerte por la que joven aún no se ha recuperado. Para Monje, su abuela era un pilar fundamental en su vida y no verla vestida de novia es algo que aún no puede asimilar.

Loading...