DE 'SÁLVAME'

Carmen Gahona asegura que Gema López fue la única que no le dio el pésame

A través de una conversación telefónica con ‘Sálvame’, Gahona dijo que todos los colaboradores de 'Sálvame' le dieron el pésame tras la muerte de Chiquetete menos la periodista

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

Gtres

5 / 8

6 / 8

7 / 8

Este martes Carmen Gahona hablaba por primera vez en televisión desde sus últimas declaraciones tras la muerte de Chiquetete, hace cerca de dos meses. A través de una conversación telefónica con ‘Sálvame’, la sevillana, con un tono de voz que dejaba ver que sigue muy afectada por el fallecimiento del cantante, decía que todos los colaboradores del programa le habían dado el pésame menos una persona…

Relacionado con esta noticia

“A mí me ha llamado todo el mundo, todos, menos Gema López todos, ¿eh? Me han dado el pésame”, contaba Carmen Gahona vía telefónica a una redactora de ‘Sálvame’. “Hay que ser muy bruto para no darle el pésame a una persona que tú conoces. Aunque no lo conozca, fíjate, por caridad cristiana, por educación”, continuaba diciendo.

La sevillana dejaba claro que, aunque Gema López fue la única colaboradora de ‘Sálvame que no le dio el pésame, tampoco echó de menos que lo hiciera. Gahona contó que la muerte del cantante es algo que le está costando mucho sobrellevar. “No te puedes imaginar, si es que esto es muy duro, ¿eh? Tengo la casa llena de recuerdos de él y esto es horroroso”, contaba en ‘Sálvame’ vía telefónica.

Carmen Gahona dijo que sigue teniendo a Chiquetete muy presente. “Yo lo llevo conmigo siempre. Yo llevo sus cenicitas conmigo, yo lo llevo conmigo siempre. Aquí yo tengo mis fotos. Es que se te hace tan duro. No lo asimilo, que yo pienso que va a entrar por la puerta”. La sevillana dijo que se siente sola y aseguró que desde que murió Antonio ya no es la misma que era.

Más Sobre...

Carmen Gahona Gema López Chiquetete

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?