Carmen Borrego se encuentra en una etapa de libertad frente a las cámaras. Feliz en su segunda oportunidad en 'Sálvame' donde ha encontrado su lugar, la hija pequeña de María Teresa Campos intenta dejar a un lado las tiranteces que existen con su hermana, Terelu Campos, y con su sobrina, Alejandra Rubio, y centrarse en su bienestar.

Hace solo unos días, Carmen Borrego participaba en el podcast '¡Menudo Cuadro!' presentado por David Insua y David Andújar, una experiencia en la que ha mostrado su versión más natural y distendida, y no ha dudado en revelar uno de sus secretos mejor guardados.

Artículo recomendado

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

Terelu Campos estiliza su silueta al máximo con la combinación perfecta para mujeres de más de 50 años

En medio de la distendida charla, Carmen Borrego ha hecho público cuál es el único objeto que guarda de su padre tras su trágica muerte hace más de 35 años. Estaban debatiendo sobre qué sería lo primero que se llevarían de su casa en el caso de tener que abandonarla a toda prisa y la malagueña no lo ha dudado un instante: "Lo primero que se le viene a una a la cabeza es lo que cuenta", apuntaba a la vez que reconocía que en su caso, se trataba de "un objeto que tiene historia" y que nunca podría dejarlo atrás.

Carmen Borrego ha dado todos los detalles de este tesoro personal que guarda con tanto cariño en su casa: "Es una cajita de piel que tiene unas pipas de fumar dentro. Es lo único que guardo de mi padre y para mí tiene un significado que os podéis imaginar", declaraba con cierta nostalgia en sus palabras.

La hermana de Terelu Campos nunca ha negado que igual que su hermana tiene más conexión con su madre, ella la tenía con su padre: "Es lo único que tengo físico de mi padre y sentimentalmente yo sigo muy unida a él".