La pérdida de nuestra compañera Mila Ximénez reunió a infinidad de caras conocidas a las puertas del Tanatorio de la M30 dejando patente que era una mujer muy querida no solo por sus compañeros de 'Sálvame' sino también por todos aquellos con los que había compartido experiencias en algún momento de su carrera. Entre ellos, no pasó desapercibida la presencia de Antonio David Flores en plena vorágine tras la emisión de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

El padre de Rocío Flores guardaba un cariño muy especial a Mila Ximénez desde que compartieran tiempo en 'GH VIP 7', de ahí que no dudara en trasladarse a Madrid para mostrar sus condolencias a la familia y despedir a quien él consideraba una amiga: "La quiero mucho, la tengo muy presente y mi recuerdo de ella van a ser sus carcajadas y sus sonrisas. Me quedo con el último mensaje que nos escribimos", declaraba a la prensa visiblemente apenado.

Artículo recomendado

Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen el consejo de Terelu Campos y dan un paso atrás: "Esto tiene que parar"

Carmen Borrego y Alejandra Rubio siguen el consejo de Terelu Campos y dan un paso atrás: "Esto tiene que parar"

Carmen Borrego se pronunciaba este fin de semana desde el plató de 'Viva la vida' acerca de la presencia del malagueño en la capilla ardiente: "Está en su derecho y sé que han sido muy amigos", contaba la hermana de Terelu Campos. Sin embargo, parece que esa amistad se había enfriado en los últimos tiempos: "Tengo entendido que ellos han sido amigos, pero que los últimos meses no tenían ningún contacto. Y que él durante la enfermedad ha tenido muy poco o ningún contacto con Mila", afirmaba Carmen.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en el plató de 'Viva la vida'

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Carmen Borrego habló de la posición de Mila Ximénez en la guerra entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco: "Me consta que Mila no estaba de acuerdo con la actitud de Antonio David en los últimos tiempos. Me consta que en los últimos meses no ha habido relación ni buena ni mala", sentenciaba dejando claro que nuestra compañera se desligó por completo de este conflicto mediático.

Antonio David coincidió con infinidad de compañeros, entre ellos Terelu Campos, que llegó acompañada de su hija Alejandra. Fue la joven quien no dudó en exponer desde 'Viva la vida' su sorpresa al verlo: "Me sorprendió mucho pero tiene todo el derecho de ir a despedirse de su amiga como lo hicimos muchos", manifestaba a la vez que especificó: "Cuando entró, salí. No quería esa tensión y menos ese día. No era el sitio".