Carmen Alcayde siempre se ha caracterizado por mostrar su mejor cara en televisión. Pero esta mujer de amor ininterrumpido también tiene momentos de bajón y de ellos ha querido hablar este miércoles aprovechando el Día de Reyes. La presentadora se ha sincerado como nunca a través de redes sociales y ha señalado a sus tres hijos como el único motivo para seguir adelante.

"Estos son mis auténticos Reyes Magos, los que han conseguido que este año horribilis no lo mande todo al carajo y caiga en una depresión", admitía con orgullo y es que Carmen, Olivia y Edu han hecho "magia" en ella.

Artículo relacionado

"Aunque se caiga el mundo yo siempre me levantaré por vosotros, para que viváis como si nada malo ocurriera, como si todo fuera igual que ayer. Os amo", así terminaba un mensaje cargado de emoción y es que Carmen Alcayde solo tiene un deseo para el nuevo año y recuperar lo que teníamos para disfrutarlo como nunca antes.

Un 2020 de altos y bajos

En lo profesional, Carmen Alcayde veía como su programa 'El Madroño' se venía abajo sin previo aviso, un golpe que compensó una nueva oportunidad en la cadena autonómica de Madrid con 'Dos en la carretera' junto a Óscar Martínez, compañero con el que, además, tuvo la oportunidad de decir adiós al 2020 desde la Puerta del Sol. "Que afortunada me siento", confesaba hace solo una semana. Sin embargo, en lo personal, al margen de lo unida que está a sus tres hijos y su marido, la presentadora se ha visto lejos de su familia, que residen en Valencia. "A falta de tener contacto con todos los que queremos...bonito es saber que nos tenemos los unos a los otros", confesaba ella misma a través de Instagram en boca de su hija Olivia.