Por uno de los temas que más le duelen

Carlota Corredera, cabreada como nunca en ‘Sálvame’

Los colaboradores le tocaron la ‘patria’ y ella no lo permitió

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

En ‘Sálvame’ le han cogido el gusto a convertirse, cada tarde, en una pequeña tertulia política tan de moda ahora en la televisión. Después de que la madre de Paz Padilla narrara las atrocidades que vivió en la Guerra Civil, el tema del dictador ha coleado una jornada más. Esta vez, Jesús Manuel Ruiz defendía la postura de que los gallegos, a modo de regalo, habían entregado el Pazo de Meirás a la familia Franco.

Relacionado con esta noticia

“¿El Pazo de Meirás se puede poner a la venta por 7 millones de euros cuando pertenece a los gallegos?”, le preguntaba María Patiño, a lo que el colaborador le contestaba, “no, porque el pazo tiene una concesión muy determinada. Fue un regalo de los gallegos a Franco”. Y ahí se montó. Con una gallega de pura cepa en plató como Carlota, esta no podía callarse, y más enfadada que nunca explotó, “¿REGALO? ¿REGALO? ¡HOMBRE POR FAVOR! NOOOO, REGALO NO, JESÚS”, decía elevando el tono y con los ojos a punto de salírsele de las órbitas por lo que estaba escuchando.

La postura de Carlota fue compartida por el resto de colaboradores como Chelo, Lydia o la misma María, “¡lo han pagado los gallegos!”, entonces, el de Murcia matizaba: “Fue un regalo que, de manera forzosa, tuvieron que hacer muchos empresarios”, a lo que Kiko aprovechó para explicar qué era lo que había ocurrido. “¡¿Qué empresarios?! De verdad, documentaros. A la gente que trabajaba, por ejemplo, con la condesa de Fenosa, tuvieron descontado de sus nóminas durante muchísimos años un porcentaje destinado a la sufragación del pazo. Eso lo pagaron los empleados”.

Más Sobre...

Carlota Corredera Sálvame María Patiño

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?