Con la resaca de su tercer puesto en el Festival de Eurovisión y la polémica de los votos que la podrían llevar hasta la segunda posición, Chanel ha reaparecido (esta vez sin gafas de sol) ante un centenar de medios de comunicación para responder a todas las preguntas y hablar de sus primeras sensaciones después de ver como el público español se ha volcado con ella.

Artículo recomendado

La frase de Patricia Pardo sobre el triunfo de Chanel en Eurovisión que va a traer cola

La frase de Patricia Pardo sobre el triunfo de Chanel en Eurovisión que va a traer cola

La pregunta era obligada y la encargada de hacerla ha sido Nuria Chavero, reportera de 'El Programa de AR'. ¿Hubo tongo? Muy cauta, la artista ha asegurado que es algo que no le compete a ella ni a su equipo: "Esto es algo que le tocaría responder a la EBU (Unión Europea de Radiodifusión). Nosotros somos artistas, y con lo que hicimos en el escenario ya fuimos ganadores. Lo que tenga que pasar, pasará", ha zanjado.

Tras su intervención, Chanel hizo gala de su naturalidad y no dudó en enviar un cariñoso beso al programa presentado por Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat. "Otro beso para la propia Ana Rosa", le indicaba María Izaguirre, Responsable de Comunicación de RTVE. Y dicho y hecho, la cantante se sumaba a ese caluroso gesto a la presentadora que ya ha encarado la recta final de su duro tratamiento contra el cáncer. Patricia Pardo, recogía el bonito gesto y lo agradecía en su nombre.

Chanel
GTRES

Chanel, en shock tras recibir un mensaje de los Reyes

Don Felipe y doña Letizia se han colado este martes en la rueda de prensa de RTVE para felicitar personalmente a Chanel. En pleno evento, María Eizaguirre le ha pasado su móvil a la artista para que pudiera leer un mensaje que había recibido por parte de la Casa Real. Visiblemente nerviosa, la joven leía en voz alta el contenido de la felicitación: "Doña Chanel Terrero Martínez... ¡Doña, qué fuerte!", exclamaba la protagonista provocando las risas en todos los presentes. "Ahora mismo estoy como en el sofá de mi casa con mis amigos. ¡Chicos, qué fuerte!", clamaba en shock por lo que estaba viviendo.

Artículo recomendado

La reina Letizia estrena pero no sorprende con un vestido blanco en la bienvenida al Emir de Catar

La reina Letizia estrena pero no sorprende con un vestido blanco en la bienvenida al Emir de Catar

Chanel ha seguido leyendo: "Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste tanto el reconocimiento del jurado como del público (...) Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Un fuerte abrazo, Felipe y Letizia", terminaba completamente alucinada.