La brutal cifra que ofrecieron a Susanna Griso por una exclusiva (y que rechazó)

Susanna Griso ha confesado la brutal cantidad de dinero que le ofrecieron por hacer una exclusiva pero ella lo rechazó por un motivo de peso

Susanna Griso
Antena 3
Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

En ‘Espejo Público’ tienen cabida todo tipo de temas y prueba de ello son los distintos debates que van surgiendo de manera diaria según las noticias de actualidad que haya sobre la mesa. Este viernes Susanna Griso (54 años) ha confesado haber recibido una suculenta cantidad de dinero por hacer una exclusiva, la cual ella rechazó porque no quería traspasar esos límites de vender su vida privada.

La presentadora del espacio de Antena 3 no es muy dada a hablar de su vida, ya que es algo que prefiere reservarse para ella. En alguna ocasión ha hecho referencia a algún acontecimiento familiar o ha hablado de sus hijos pero no es la tónica habitual en ella. Además, tal y como ha demostrado en el programa de este viernes, es algo que ella no está dispuesta a realizar bajo ningún concepto.

Susanna Griso rechaza mucho dinero por una exclusiva

En mitad del debate de la mañana de este viernes que estaban hablando sobre las distintas propuestas a cambio de dinero, la presentadora ha irrumpido para hacer una confesión que ha dejado sin palabras a todo el plató de Antena 3. “Recibí algo parecido a una proposición... no puedo decir indecente porque no lo era, pero sí que era mucho, mucho, mucho dinero, por dar una exclusiva”, comenzaba diciendo.

Sin embargo, no ha querido desvelar la cantidad exacta a pesar de la insistencia de sus compañeros aunque sí ha contado que era superior a los 100 mil euros. “Era una exclusiva con una revista que suponía, para mí, rebasar una línea roja”, relataba sobre el momento en que se lo comentaron y tuvo claro que era algo que no quería traspasar, defendiendo su intimidad ante todo.

Sin embargo, también ha manifestado haber tenido algún tipo de duda sobre ello. “Se me daba la opción de destinarlo a una ONG. Ahí me generó serias dudas porque no era un dinero que se iba a mi cuenta bancaria, era dinero que podía tener un retorno ayudando a mucha gente. Dije que no, pero me generó dudas”, revela sobre el momento dudoso de si aceptarlo por una finalidad que no era la de lucrarse ella misma.

Artículo recomendado

Susanna Griso da la cara por Fran Rivera y responde a Julián Contreras tras el último conflicto familiar

Susanna Griso

A este respecto los colaboradores del programa le han preguntado si muestra algún tipo de arrepentimiento por haber rechazado la propuesta. “No lo tengo claro, pero dije que no y sigo en el no”, declaraba. “Nunca he querido vender nada de mi familia ni de mi persona y no quería abrir esa puerta, así que me mantuve muy firme. Pero me hizo dudar pensar que ese dinero podía beneficiar a mucha gente”, reflexiona la presentadora.

Susanna Griso se avergüenza de sus pies

La presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Su programa en las mañanas es todo un éxito y en él no duda en desvelar algunos detalles que antes no había hecho, aunque todo sea por el bien de su programa. Hace unos días hablaban sobre el fetichismo de los pies y ella entró en el plató descalza con motivo de una petición de sus compañeros.

Artículo recomendado

Susanna Griso, avergonzada, muestra el estado de sus pies en directo: "Alucino"

Susanna Griso

“Nunca pensé que tendría que presentar un programa descalza pero mis compañeros me han pedido que me quite los zapatos. Dios mío, además esto se avisa con tiempo, de verdad, la pedicura podría estar mejor…”, revelaba entre risas. “Un pie es mucho más bonito con zapato, ¡mi pie gana con zapatos muchísimo! Mirad qué bonitos”, exclamaba a la vez que se ponía su calzado.

No obstante, ahí no acababa todo. Sus compañeros le tenían preparada una sorpresa. Miquel Valls le mostraba a su compañera una página de internet donde recopilan fotografías de los pies de diferentes famosas. En dicha página había más de 400 fotos de ella y Griso no podía salir de su asombro. “¡Me da vergüenza! No me lo puedo creer, alucino”, concluía totalmente avergonzada.

Loading...