Alberto Chicote se ha sentado en el 'El Hormiguero' para hablar con Pablo Motos de la nueva temporada de su programa 'Pesadilla en la cocina', que se emite todos los miércoles, a las 22:40 horas en 'La Sexta'. Y lo ha hecho presumiendo de ser invitado platino, tras haber visitado a las hormigas más de diez veces. Doce, para ser exactos. ¡Casi nada! Por eso, el cocinero ha entrado en el plató en coche y ha aprovechado su condición de VIP para pedirle una cosa a Pablo. "Puedes pedirme unos calamares si quieres o lo que sea", bromeaba el presentador. "Tranquilo que te lo voy a poner fácil para ti, pero difícil para mí. Quiero que me prometas que volverás a invitarme", le ha contestado.

Artículo recomendado

Amaia Salamanca habla sobre su "tripita de madre" en 'El Hormiguero'

Amaia Salamanca

Nueve temporadas en antena

Lo creas o no (aunque sabes que nosotros nunca te engañaríamos), Alberto Chicote se metió en nuestras casas hace ya nueve años con 'Pesadilla en la cocina'. ¡Y parece que fue ayer! Pues no. Su manera de hablar, la claridad y severidad con la que explica (e impone) su criterio y sus estilismos tan atrevidos, han hecho que Chicote se haya convertido en uno de los rostros gastronómicos más queridos de nuestros país.

Curiosamente, esta visita a 'El Hormiguero' ha coincidido con la emisión de una nueva entrega de 'MasterChef', reality show que ha alcanzado ya su sexta temporada. Un hito televisivo ya que pocos programas pueden presumir de mantenerse en antena tantos años. Aunque claro, estos datos son calderilla para el que es, sin duda, el rey de los fogones televisivos, Karlos Arguiñano. Que no nos olvidamos de él, no vaya a ser que se enfade. Aunque con lo majo que es lo dudamos.