Primera vez juntas

Boda Belén Esteban y Miguel: Sonsoles Ónega le lanza un importante mensaje para el enlace

Aunque parezca mentira, la presentadora de 'Ya es mediodía' nunca había coincidido con Belén Esteban en su carrera en Mediaset

Actualizado a

Sonsoles Ónega Belén Esteban

Imposible no saber quién es Belén Esteban, claro. E imposible también no coincidir con la colaboradora por los pasillos de Mediaset durante las tardes en las que trabaja en 'Sálvame'. Pero pese a todo esto, quedaba una persona que nunca antes había estado con una de las grandes estrellas de la cadena. Se trata de Sonsoles Ónega, que ha tenido que esperar hasta hoy mismo para hablar con su compañera de cadena y dejarle un mensaje de cara su boda con Miguel...

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban está aprovechando las últimas horas antes de su enlace con Miguel para despedirse de todos sus compañeros de cadena. Generosa y muy nerviosa, ha querido estar con todos aquellos que se han puesto en contacto con ella para recoger sus impresiones. También, por supuesto, con Sonsoles Ónega y su 'Ya es mediodía'. El programa contactaba con Belén de forma telefónica para preguntarle por los últimos detalles.

Aunque pueda parecer imposible, Belén y Sonsoles nunca antes habían coincidido pese a sus respectivas trayectorias en Mediaset. Así lo ha querido contar la propia presentadora. “Te acabo de conocer y me pareces un pedazo de mujerón como la copa de un pino”, se rendía Sonsoles a la naturalidad y los encantados de la Esteban. “Disfruta mucho y descansa para darlo todo mañana”.

La presentadora quería reconocer que tanto ella como todo su equipo quieren mucho a Belén. “Te mandamos lo mejor desde este programa que te quiere”. A lo que Belén, claro, respondía con la misma intención. “Y yo a vosotros, mucho”. No en vano, hay varios miembros del equipo que acudirán a la boda así como Miguel Frigenti, colaborador habitual de la sección 'Fresh'.

Más Sobre...

Belén Esteban Boda Belén Esteban y Miguel Marcos Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?