Eso cómodo no puede ser

Blanca Suárez sorprende a Pablo Motos con su excéntrica manicura en 'El Hormiguero'

La actriz se sentó en 'El Hormiguero' para hablar de su papel como embajadora de una famosa marca y este no pudo más que preguntarle por la infinita longitud de sus uñas

Blanca Suárez
1 / 7

1 / 7

Blanca Suarez El Hormiguero5. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero'!

2 / 7

Blanca Suarez El Hormiguero3. Uñas kilométricas

3 / 7

Blanca Suarez El Hormiguero. ¡Tachán!

4 / 7

Blanca Suarez El Hormiguero2. ¡Toma ya!

5 / 7

Blanca Suarez El Hormiguero1. ¿Cuál era el motivo de su visita?

6 / 7

Blanca Suarez El Hormiguero4. Encantadora

Más Sobre...

El Hormiguero

Actualizado a

¡Menuda sorpresa! Blanca Suárez ha visitado de nuevo el 'El Hormiguero' y lo ha hecho muy contenta, sonriente y guapísima a rabiar. Con un pendiente en la nariz (un septum) que ha sido muy comentado en redes sociales, otro detalle de su estilismo no pasaba desapercibido para Pablo Motos. "Según salías, me he dado cuenta de las uñas que llevas", le decía el presentador sin cortarse un pelo. ¡Pero bueno, Pablo! Aunque hemos de decir que a Blanca no le ha molestado para nada el comentario. Es más, la actriz le ha recordado que ya en otra de sus visitas él le hizo la misma observación y que no tenía problema alguna en enseñarlas a cámara.

Relacionado con esta noticia

Tras enseñar su manicura a cámara, Pablo decidía preguntarle un poco más sobre si esas uñas tan largas eran cómodas: "Para la vida normal... así como para subir bolsas de compra como que no...". Y la intérprete de 'Las chicas del cable' no dudaba en confirmar la mayor: "Para subir bolsas de la compra no está ni tan mal, pero para tirar de la cadena es un poco peor. ¿Servir, servir? Para poco. Pero queda muy mono y hay que apechugar con ello". ¡Di que sí!

¿A que se debía esta visita?

Blanca Suárez ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su papel como embajadora del proyecto 'Somos Smart Girls by Samsung', que le da visibilidad a las mujeres bajo el lema "Todas crecemos. Decidamos cómo queremos hacerlo". Una labor que la actriz está desempeñando encantada de la vida: "Es muy chulo y yo creo que ahora más que nunca tenemos al alcance de nuestra mano qué es lo que queremos hacer con nuestra vida. Cómo queremos vivirla, a dónde queremos llegar y creo que no hay techo. No para nosotras, sino para ninguna persona. Pero en esta campaña en especial se muestran muchas profesiones, muchas vidas de muchas mujeres que han conseguido cosas enormes, gigantes y hoy estoy aquí en representación de todas ellas. Pero está la selección femenina de rugby… Hay mucha gente que ha conseguido cosas muy importantes".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?