Blanca Romero se sincera sobre su momento más duro: “Mi hija está viva de milagro"

La modelo, última expulsada de las cocinas del programa, recordó la desgarradora experiencia que fue dar a luz a su hija Lucía, todo un drama que emocionó a los jueces

blanca romero master chef parto
TVE
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anoche pudimos ver el penúltimo episodio de ‘MasterChef Celebrity 8’, un programa muy especial al tratarse de la semifinal del famoso talent show culinario de Televisión Española. Pues bien, en este especial episodio se decidieron los cuatro finalistas de la edición que pasarían a la gran final de la semana que viene, quedando fuera de la carrera la actriz y modelo Blanca Romero (47 años), que, sin embargo, fue la protagonista de la noche por otra emotiva razón.

El emotivo recuerdo del parto de Blanca Romero

Todo ocurrió gracias a la visita de David Pallás, que una vez más acudía al programa para traer un nuevo postre que los concursantes debían intentar recrear. Esta vez se trataba de una tarta de chocolate en forma de televisión. Un reto nada fácil que todos afrontaron con ganas. Pues bien, al presentarla ante los jueces, Blanca Romero se abrió y confesó que le había costado bastante crear este postre, recordando uno de los momentos más emotivos y difíciles que ha vivido, cuando dio a luz a su hija Lucía, un parto lleno de drama. 

La modelo llamó a su tarta “desfribrilador” y explicó que “ahora que veo mi televisión, tiene mucho rollo, tiene todo lo que sentí mientras cocinaba. Ha sido como un parto. Cuando se me rompió, pensé: no, la tele se va a ver sea como sea. Ese momento me recordó al parto de mi hija. Me durmieron entera porque se complicó. Y al despertar la escuché llorar, llorar mucho y dije en alto que a mi hija le dolía algo. Luego supe que al sacarla le rompieron las piernas por tres sitios. Y entonces pensé en la niña y pensé para mí que si mi hija camina y desfila, la tele se iba a ver”.

“Olé tú”, la animaba su compañera Toñi Moreno, que comentó lo emocionado que estaba ante este relato uno de los jueces del programa, Pepe Rodríguez. Blanca siguió comentado su terrible experiencia entre lágrimas: “A ella cuando nació se la llevaron a otro hospital y creo que todavía no hemos sanado ese nacimiento tan abrupto. Nos distanció. Ella está viva de milagro. Pero no puedo quererla más”.

Esta experiencia le sirvió, sin duda, para conseguir sacar este postre, que acabó conquistándola: “Y esa tele, ahora que la veo, me gusta”, afirmaba la modelo. Cuando los jueces la probaron, Jordi Cruz afirmó que el relleno de esta tarta era “el más rico de todos” mientras que David Pallás la describía como “muy buena”.

La polémica expulsión de Blanca Romero

A pesar de conquistar a los jueces el relleno de la tarta, parece ser que no fue suficiente y la actriz acabó siendo la última expulsada de las cocinas del famoso programa, quedándose a las puertas de la final. Blanca era una de las concursantes más queridas por la audiencia, por lo que este momento no ha sido bien recibido en redes, donde lo califican de “tongo” y creen que el expulsado debía haber sido su compañero, Daniel Illescas.

"Tu televisión tenía una estética que dejaba mucho que desear, pero ojo el relleno estaba muy rico", le señaló Pepe Rodríguez a Blanca Romero después de que Toñi Moreno y Álvaro Muñoz Escassi subieran a la galería y se convirtieran, junto a Laura Londoño, en los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity 8'. Ahora, el que gane de ellos se alzará con un simbólico trofeo, formación culinaria, y 75.000 euros para destinar a una ONG.

 

Loading...