En medio del debate que ha abierto en 'Sálvame' la entrevista exclusiva que ha ofrecido Carmen Borrego en Lecturas, donde habla de la ruptura de su madre, María Teresa Campos, con Edmundo Arrocet, Lydia Lozano ha contado algo sobre la expareja de la presentadora que hasta ahora no se había conocido. La periodista ha revelado el verdadero motivo por el que el humorista retrasó su regreso a España tras el viaje a Chile que hizo justo antes del pasado verano.

Artículo relacionado

La tardanza de Edmundo Arrocet en regresar de Chile, adonde viajó por el asunto de una herencia familiar, despertó suspicacias. Muchos especularon acerca de una posible ruptura o crisis entre el humorista y María Teresa Campos, que por aquel entonces aún estaban juntos. Sin embargo, este miércoles Lydia Lozano ha contado en ‘Sálvame’ por qué el humorista tardó tanto en volver a España.

Según la periodista, Edmundo Arrocet, prolongó su estancia en Chile porque se realizó una operación de estética. Lydia Lozano ha contado en ‘Sálvame’ que el humorista sufrió un percance durante la intervención y eso le obligó a quedarse en el país más de lo previsto. “¿Os acordáis que Bigote Arrocet estuvo mucho tiempo en Chile? Os voy a contar… El señor Edmundo Arrocet estaba allí por el tema de la herencia, pero su estancia se alargó porque este señor se metió en quirófano porque a él le gustan mucho las operaciones de estética”, ha explicado la periodista.

Lydia Lozano ha contado que Edmundo Arrocet se realizó a un retoque estético facial y que en la intervención le quemaron la cara. “Se hizo un lifting, una cosa en la cara, gratis, con su amiga la médico. Pero desgraciadamente le quemaron la cara y entonces se tuvo que quedar. Para él no era fácil explicarlo porque a él le importa mucho su pelo, su cara y su cuerpo, entonces no quería aparecer en España con esa deformación”, ha explicado la periodista en ‘Sálvame’.