El humorista Edmundo 'Bigote' Arrocet lleva varios días en paradero desconocido, según su amigo y presidente de ASHUMES, Tony Antonio. Este suele hablar muy a menudo con Edmundo, pero lleva ya bastantes días sin poder contactar con él, lo que le ha llenado de preocupación.

Pocos días antes de que en nuestro país se decretara la cuarentena, Bigote Arrocet tomó un avión en dirección a Panamá, con escala en Miami. Al parecer, el exnovio de María Teresa Campos tenía previsto quedarse un tiempo en el país centroamericano por cuestiones de negocios.

Artículo relacionado

Tony Antonio es una de las personas más cercanas a Edmundo Arrocet y hablan practicamente todas las semanas, según informó al programa 'Socialité'. Desde el programa han intentado ponerse en contacto con él, pero ni contesta al teléfono ni responde a los mensajes.

Las últimas informaciones sobre Bigote Arrocet apuntan que está intentando comprar un billete para volver a España, pero se desconoce si, finalmente, ha podido salir de Panamá.

Tony Antonio se mostró muy preocupado. "Me extraña que no me haya contestado. Tendrá problemas. Estaba en Panamá y no sé si habrá salido de allí. Yo he estado hablando con él hasta hace poco, y hablábamos casi a diario".

La última vez que intentó ponerse en contacto con Edmundo fue hace cinco días, cuando le envió un mensaje para decirle que había muerto el mago Monty por el coronavirus y quería proponerle crear una hucha para ayudar a la viuda y a los hijos, al menos, durante unos meses, pues han quedado una penosa situación económica. Edmundo y el mago Monty eran muy buenos amigos y seguro que la noticia del fallecimiento ha sido un duro golpe para el ex de María Teresa Campos.