Si algo ha dejado claro Chanel Terrero en estos días en los que se le ha podido conocer mucho más, es que es una chica súper familiar. La cantante, desde que consiguió el tercer puesto en Eurovisión, ha hablado varias veces de su familia y en especial de sus abuelos. Pero hay alguien más que ocupa uno de los puestos de honor en su corazón. Se trata de Betlem, su hermana pequeña y que ahora ha tenido un gesto con la artista que se ha vuelto viral por todo lo que significa.

Artículo recomendado

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Chanel reconoce en 'La noche D' el 'fallo' que pasó desapercibido de su actuación en Eurovisión

Betlem no lo dudó ni un segundo y puso rumbo a Turín junto a Chanel para vivir lo más cerca posible la experiencia de Eurovisión. La hermana pequeña de la cantante ha exprimido a tope esta experiencia que ha terminado con un tatuaje en su piel. Tan orgullosa está de su hermana, que no ha dudado en tatuarse su nombre. La joven ha compartido la imagen de este gesto tan especial junto a la que ha escrito que “eres la reina de mi vida”. Una clara muestra de lo bien que se llevan y a la que Chanel ha respondido con un “eres mi vida entera”.

Tatuaje de la hermana de Chanel

El tatuaje de la hermana de Chanel.

Instagram @betlemcuadrado

Además, a lo largo de estos días Betlem ha estado compartiendo muchas de las cosas relacionadas con el éxito de su hermana. El mensaje que le han enviado los reyes a Chanel, las respuestas que ha dado en las ruedas de prensa, sus actuaciones… Orgullo puro el que siente hacia la cantante.

Así que además de su triunfo en lo profesional, Chanel puede presumir de éxito en lo personal, en el que ocupa un lugar especial la relación que mantiene con Betlem. Eso sí, por lo poco que se conoce de la joven, parece que sus caminos son muy diferentes. La hermana pequeña de la artista es estudiante de derecho, así que todo apunta a que no ha sacado el lado artístico de la participante de Eurovisión.