Vuelve Bertín Osborne. Vuelve 'Mi casa es la tuya'. Arranca en Telecinco la tercera temporada del exitoso programa, que en esta edición viene cargado de sorpresas.

La primera será en forma de invitados, ya que no será uno, sino cuatro, los personajes que acompañan a Bertín Osborne en el debut de la tercera temporada: Alejandro Sanz, José Andrés, Antonio Banderas e Iker Casillas. Cuatro españoles que triunfan en ámbitos tan dispares como la música, el cine, el deporte y la gastronomía. De ellos, el portero del Oporto será el único que no asistirá en persona a la cita por un problema en el avión que lo debía llevar a Madrid, aunque participará en la reunión mediante videollamada.

Artículo relacionado

Entre los cuatro, más las aportaciones de Bertín, intentarán responder a cuestiones íntimas de todos ellos: ¿qué opina Antonio Banderas del famoso beso de Iker Casillas a Sara Carbonero? ¿Conoce José Andrés los primeros papeles en cine de Banderas? ¿Y qué canciones se sabe Casillas de los grandes éxitos de Alejandro Sanz?

Otra de las sorpresas estará en la comida, ya que será el propio José Andrés, uno de los cocineros españoles más importantes del mundo, el que elaborará una selección de tapas para los invitados. Andrés cuenta con más de 30 restaurantes en América y ha cocinado para el G-8, la Familia Real española o los Obama, entre otros.

La última sorpresa de la tercera temporada de 'Mi casa es la tuya' está en el propio formato del programa. Bertín Osborne inicia la búsqueda de su nueva residencia familiar en Madrid y desarrollará los programas en algunas de las viviendas candidatas. Así, los invitados también darán su opinión sobre ella y sus posibilidades.