Belén Esteban arrasa en redes recordando cuál es su currículum (y hace una dura confesión)

Belén Esteban ha explicado a qué cosas de podría dedicar tras el fin del programa de Telecinco

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

belen esteban
Telecinco

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han comenzado a tomarse de la mejor forma posible el fin del programa el próximo 16 de junio y además de reírse de ellos mismos algunos han empezado a redactar sus currículum vitae para abrirse nuevos caminos y horizontes laborales cuando llegue el momento de decir adiós a las tardes de Telecinco. 

Tras haber asegurado que cree que “volverán de alguna manera”, Belén Esteban (49 años) ha recordado en directo todas las cosas que ha hecho en ‘Sálvame’ a lo largo de 14 años y ha dejado claro que es una “mujer independiente desde bien jovencita” que pude realizar cualquier cosa que se le ponga por delante a partir de ahora. 

Belén Esteban comparte su CV

Belén Esteban cuenta al asesor a qué se ha dedicado durante 14 años 

Telecinco

Lo primero, soy copresentadora; lo segundo, relaciones públicas porque si necesitas cualquier cosa yo te lo consigo y tercero, empresaria porque tengo mi propia marca de gazpachos, purés y patatas fritas”, ha afirmado la de Paracuellos de Jarama, quien además ha querido dejar claro que cuenta con muchas otras cualidades para optar por un puesto de trabajo. Unas palabras que han arrasado en las redes sociales.

Belén Esteban, una mujer todoterreno 

Belén Esteban también ha asegurado que es “bailarina” porque fue la ganadora de ‘Mas que baile’ y “cantante”porque “aunque cante mal” sabe hacer que cualquiera se divierta. La ‘princesa del pueblo’ ha confesado que “vale para todo” y que está dispuesta incluso a acudir a eventos, comuniones, boda sy cualquier cita especial a poner su voz por bandera porque con ello sabe que “anima a la gente”, algo para ella es “lo más importante. 

Belén Esteban en 'MQB'

Belén Esteban fue proclamada ganadora de 'Más que baile' en 2010

Telecinco

Pero además, las compañeras de programa de Belén le han recordado que también es una gran cocinera y que podría perfectamente poner en su CV que es una labor que se le daría muy bien. De hecho, durante la pandemia fue haciendo vídeos con recetas desde su casa y posteriormente se hizo con el triunfo de ‘La última cena’, los espacios especiales en los que los colaboradores se atrevieron a cocinar junto a algunos chefs de renombre. 

Con mucha indignación mientras explicaba a lo que se ha dedicado durante casi un lustro, Belén ha hecho hincapié en las muchas ganas que tiene de trabajar porque no se hace a la idea de quedarse sin hacer nada. "Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima y yo quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía. Yo valgo para todo, levanto hasta el último que hay en la silla”, ha confesado. 

Artículo recomendado

Belén Esteban se pronuncia sobre el fin de 'Sálvame': "Creo que de alguna manera volveremos"

Belén Esteban

Por suerte, Belén no ha perdido su positividad, sus ganas de pasárselo bien, su sonrisa y su buen humor. De hecho, en los descansos del programa se ha arrancado a hacer una de las cosas que más le gusta: cantar. Y es que además de sus actuaciones en directo, la colaboradora ha interpretado 'Cuando zarpa el amor' de Camela, uno de los temas que junto a 'Las campanas de amor' de Mónica Naranjo le encantan. 

No se puede decir que Belén no haya sido uno de los rostros más importantes de 'Sálvame' desde el primer día. La 'princesa del pueblo' no solo ha opinado sobre cualquier tema sino que también se ha llevado muchos disgustos, se ha disfrazado, ha reído, se ha enfrentado a Jorge Javier Vázquez (52 años) e incluso ha sufrido aparatosas caídas como la que le ha llevado a estar de baja varios meses por romperse la tibia y el peroné.

‘Sálvame’, de vuelta ¿de otra forma?

Desde la publicación del fin del formato después de 14 años, Kiko Matamoros (66 años) o Terelu Campos (57 años) han explicado lo “duro” que ha sido enterarse de la noticia, pero algunos como Belén han preferido mantenerse más positivos. “Creo que de alguna manera volveremos”, nos ha confesado la colaboradora a Lecturas.com

Belén, que estaba tomando algo con unos amigos en los reservados VIP de la discoteca en la que trabaja Iñigo Onieva en la Gran Vía de Madrid, se mostró muy agradecida con algunos seguidores de 'Sálvame' cuando se acercaron a ella para decirle que no entendían la decisión de Mediaset, aunque la colaboradora tuvo claro en todo momento que para ellos este no era el realmente el fin. 

Belén Esteban canta en 'Sálvame'

Belén Esteban, una mujer todoterreno que se ha atrevido a cualquier cosa en 'Sálvame' 

Telecinco

'Hasta luego Mari Carmen' al ritmo del 'pim pam pum'

Después de varias tardes en las que muchos de los colaboradores y trabajadores del programa han mostrado su tristeza y descontento con la decisión de la cúpula de Mediaset, algunos de ellos han querido despejarse y se han ido de cena. Formando un gran grupito al que se le ve muy unido, Belén ha subido algunas historias de Instagram en las que todos ellos han podido olvidar por unas horas el disgusto al ritmo del 'pim pam pum'.

La colaboradora, Miguel Frigenti (36 años), Laura Fa (48 años), Adela González (49 años) o María Patiño (51 años) y otros miembros del equipo han aplaudido, se han reído y seguramente han recordado todos los momentos que han vivido a lo largo de los años mientran estaban sentado en la terraza de lo que parece su bar de cabecera, cerca de las inmediaciones de Mediaset. 

 

Loading...