¿Le ha pasado factura la ruptura?

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, pone fin a su relación profesional con Miguel Poveda

La ex azafata de vuelo, tras haber puesto punto y final a su relación con el político, ha dejado también su puesto como asesora del cantante…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Otro nuevo giro en la vida de Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera. La ex azafata de vuelo dejaba todo para estar con el que era, en aquel momento, su pareja. Era entonces cuando entraba a trabajar como asesora de Miguel Poveda, amigo del político y una persona muy cercana a su pareja. Ahora, tras haber terminado su romance con Rivera, ha sufrido otro cambio radical en su vida, tan personal como profesional…

Relacionado con esta noticia

El año no ha empezado nada bien para Beatriz Tajuelo. La que era pareja de Albert Rivera rompía su relación con el político meses antes de que saliese a la luz el supuesto romance de Rivera con la cantante Malú. Una circunstancia que ninguno de los dos ha confirmado pero que se ha convertido en uno de los temas de los últimos meses. No obstante, esta ruptura, además de las lógicas consecuencias sentimentales, parece que también ha deparado otros cambios en la vida de la ex azafata.

Tajuelo ha visto como su carrera profesional volvía a dar un importante vuelco. Si cuando empezó a salir con el político dejaba su puesto como azafata de vuelo para dedicarse a tareas de representación para el cantante Miguel Poveda, íntimo amigo de Rivera. Ahora, la ex del político ha dado otro giro radical. Tal y como ha confirmado la representante del cantante a ‘Vanitatis’,Tajuelo ya no trabaja para él.

La ex de Albert Rivera ha dejado su puesto aunque todavía no han trascendido más motivos que los que apuntan a la estrecha amistad entre el político y el cantante. La ruptura habría provocado, es de imaginar, que Poveda se posicionase al lado de Rivera y fuese Tajuelo quién saliese de la ecuación. Un nuevo obstáculo al que deberá enfrentarse en los próximos meses.

Más Sobre...

Albert Rivera Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?