Bárbara Rey pisa 'El Hormiguero' tras contar todos los detalles de su romance con el rey Juan Carlos

Pablo Motos recibe en 'El Hormiguero' a Bárbara Rey tras confesarse con Risto Mejide sobre su romance con el rey Juan Carlos y para presentar la nueva docuserie que gira alrededor de su vida

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Bárbara Rey
GTRES

'El Hormiguero' ha puesto en marcha una semana repleta de voces femeninas. Tras escuchar a Edurne y a su nuevo single, Pablo Motos (57 años) y sus hormigas reciben a Bárbara Rey (73 años). La vedette, actriz y presentadora de televisión no necesita presentación; sin embargo, son muchos los detalles de su vida que aún no conocemos. La artista acude al programa de Antena 3 noticias para presentar su nueva docuserie ‘Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente’, que estará disponible muy pronto en pantallas. En ella, la artista narra en primera persona los principales acontecimientos de su intensa vida profesional y personal. Este relato llega a nuestras pantallas poco después de que Bárbara se abriese en canal sobre el Rey Juan Carlos y la relación que mantuvieron.

Artículo recomendado

Bárbara Rey, sola y separada de Ángel Cristo, posa impresionante en su carísima mansión de La Moraleja

Bárbara Rey

Hasta ahora, Bárbara Rey había insinuado más que contado. Lo dijo ella misma en 'Viajando con Chester'. Para que el espectador tomase consciencia de quién ha sido y es Bárbara Rey, Risto Mejide (48 años) y ella repasaron algunos de los acontecimientos que marcaron su vida. Fue sex symbol en los setenta y los ochenta. Se ganó el título de reina del destape. Se casó con Ángel Cristo, domador de leones. Vivió en su propia piel el maltrato. Muchos querían estar cerca de ella. Confiesa que su lista de amantes es extensa. Entre ellos, estuvo una alta personalidad del Estado, de la que durante años silenció su nombre. "Aunque el país entero lo sabía", apuntó

Bárbara Rey
Archivo Lecturas

Bárbara Rey conoció al monarca en 1977. "Fue él quien contactó conmigo. Me llamó para decirme que me seguía, pero yo no estaba en casa. Entonces vivía con una amiga y fue ella quien cogió el recado. Yo estaba convencida de que se trataba de algún amigo cómico, que tenían muchos que lo imitaban muy bien", relata al publicista. La vedette recibió muchas llamadas del monarca hasta que accedió a quedar con él.

La primera de esas citas tuvo lugar en la Zarzuela. Eso de que yo no he estado nunca en la Casa Real es mentira, porque yo donde fui a la primera entrevista fue ahí. Yo también tenía miedo a decir que no, yo que había trabajado tanto, que había tenido tanto éxito... Pues, creí que podía influir negativamente", añade.

"Me destrozó"

No es fácil afrontar una entrevista como la que protagonizó con Risto Mejide. Su relación con el monarca tampoco fue sencilla. "Me destrozó", afirma la madre de Sofía Cristo. Confesó que tiene grabadas dos o tres conversaciones con él. "A mí me estaban grabando en otro lugar y decidí grabar yo también. Por cosas que pasaron después y su mal comportamiento", ha contado Bárbara Rey muy sincera. "A nosotros nos habían grabado, dónde nos veíamos, en la cama, conversaciones... Todo. Y una mala amiga me aconsejó que lo grabara. No tengo conversaciones de años de él, ni mucho menos, tengo dos o tres grabaciones de un mismo mes y no he hecho uso de ellas. Entraron y me robaron y andan por ahí y las están utilizando otra gente, yo no. Sé que las tienen porque entraron en mi casa y robaron todo", añadió.

Artículo recomendado

Entramos en la pintoresca roulotte de Bárbara Rey y Ángel Cristo: tres zonas y decorada con gusto

Bárbara Rey y Ángel Cristo

Bárbara Rey acabó la relación cuando comenzó con Ángel Cristo, padre de sus dos hijos. Sin embargo, tras su separación, retomaron el contacto. "Se portó muy mal. Me perjudicó enormemente a nivel profesional él y su entorno. Me vetaron, tenía que mantener a mis hijos y sacarlos adelante y él no hizo lo más mínimo", apunta. Habrá que esperar un poco más para ver si ‘Una vida Bárbara. Bárbara Rey, retrato de una superviviente’ revela algún dato más.

Loading...