Un mes y medio sin verle

Aurah Ruiz pone a Jesé Rodríguez contra las cuerdas: ¿Vacaciones de lujo o salvar la vida de su hijo Nyan?

La extronista ha vuelto a cargar contra el padre del pequeño por el escaso interés que ha mostrado desde la salida de su hijo del hospital…

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 9

1 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez

2 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Vacaciones de lujo

3 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. El enfado de Aurah

4 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Dos preguntas

5 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. ¿Vacaciones o su hijo?

6 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Mes y medio

7 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Con su hijo

8 / 9

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. ¿Futuro?

Más Sobre...

Futbolistas famosos Enfermedades de famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Más de un mes ha pasado desde que el pequeño Nyan saliese del centro hospitalario en el que había pasado los primeros meses de su vida. El hijo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez recibía el alta definitiva tras haber pasado diez meses ingresado en un hospital, primero en Canarias y luego en Madrid. Un momento muy feliz que chocaba con la indiferencia de su padre. El futbolista no se interesaba por la salud de su hijo y prefería marcharse de vacaciones junto a un grupo de amigos. Así ha querido denunciarlo, una vez más, la madre del pequeño…

Relacionado con esta noticia

Hacía varios días que Aurah Ruiz optaba por centrarse en su vida y en la de su hijo y no pronunciarse sobre los últimos movimientos de su expareja, Jesé Rodríguez. El futbolista ponía tierra de por medio para alejarse de las polémicas que le rodean, tanto a nivel personal como profesional. Su marcha del Stoke City tras haber optado por no acudir a los entrenamientos había dejado el panorama un tanto complicado para el deportista.

Jesé se ha marchado a Miami acompañado de unos amigos y no para de presumir de buen tiempo y cuerpazo en las redes. Tanta alegría ha hecho que Aurah vuelva a alzar la voz. “¿Te acuerdas de Nyan? Ahórrate una comida y págale un médico privado”, escribía en su perfil de instagram. “Disfrutas de tus lujos, se los pagas a tus propios vampiros”.

Ruiz lanzaba, además, dos preguntas muy bien hiladas. “¿Preferirían pagar a sus amigos unas vacaciones de lujo o pagar a su hijo los sensores que necesita para que su vida no peligre?”, consultaba a sus seguidores. “¿Antepondrían una relación de expareja a la salud urgente de su hijo en común?”.

No es la primera vez que la extronista cuestiona los gastos de Jesé a raíz de las necesidades económicas que tiene su hijo. El pequeño está ya en casa pero su tratamiento y rehabilitación continúa. Los gastos son elevados y Aurah y su familia no pueden costearlo todo. “Hace un mes y 13 días que Nyan salió del hospital. También un mes y 13 días que su padre no se ha puesto en contacto de ninguna manera para saber del estado de salud de Nyan”.

El futbolista, eso sí, continúa con sus planes y sin pronunciarse sobre nada relacionado con el hijo que tiene en común con Aurah.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?