Ni siquiera las últimas polémicas han conseguido que Jesé Rodríguez vuelva al buen camino. El futbolista se encuentra en uno de sus peores momentos profesionales y, a juzgar por la distancia que guarda con su hijo Nyan, también personales. Con su futuro como futbolista en el aire, Rodríguez ha decidido marcharse unos días de vacaciones a Miami sin haber pasado por Canarias para ver a su hijo. Al menos, ni Aurah ni el propio Jesé han confirmado lo contrario... ¿Cómo le habrá sentado a la extronista?

Artículo relacionado

Jesé Rodríguez lleva ya semanas centrado en recuperar la forma física y ponerse a punto para la nueva temporada. El futbolista, tras haber terminado su etapa en el Stoke City de la peor forma posible -se ausentó de los entrenamientos sin motivo y el club británico decidió devolverle al PSG sin demasiados remordimientos-, tiene una enorme incógnita a sus pies. ¿Dónde encontrará acomodo profesional? Todavía no lo sabemos pero, al menos, se ha puesto manos a la obra.

Menos entregamos hemos podido verle con su hijo Nyan. El pequeño hace ya más de un mes que abandonó el hospital y su padre todavía no se ha trasladado a Canarias para hacerle una visita. La familia de su ex, Aurah Ruiz, ha asegurado en varias ocasiones que Jesé no se ha interesado por el pequeño tampoco por vía telefónica. La extronista vive pendiente de su pequeño y no se separa de él casi en ningún momento.

Ahora, Rodríguez ha decidido dejar sus problemas atrás y pasar unos días de vacaciones en Miami. Acompañado de unos amigos, hemos podido ver al deportista cogiendo el avión y aterrizando ya al otro lado del charco. Un período de desconexión muy necesario para aclarar sus nuevos movimientos pero que seguro despertarán el enfado, de nuevo, de su expareja. A Miami sí, pero a Canarias no. ¿Cómo terminará esta nueva polémica? Jesé, eso sí, sigue sin pronunciarse en público de nada relacionado con su vida personal.