El atrevido consejo de Esther Doña a Tamara Falcó tras quedarse sin vestido de novia

Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó, ha lanzado un mensaje a Tamara Falcó con un reto incluido para solucionar la papeleta de su vestido de novia a menos de dos meses de su enlace con Íñigo Onieva

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Falcó y Esther Doña

Tamara Falcó (49 años) se ha quedado sin vestido de novia a menos de dos meses de su boda y ha sido el bombazo de la semana. Por lo que ha pasado y por cómo ha pasado. Todo comenzó cuando la firma Sophie et Voilà publicaba un comunicado en el que anunciaba el final de su relación con la marquesa de Griñón para la confección de su vestido novia bajo la sombra de 'plagio'. "No podemos cumplir con determinadas exigencias", aseguraban desde la marca haciendo referencia a una serie de cambios que Tamara quería hacer en su vestido de novia y que, a su parecer, "se acercaba demasiado a diseños ajenos" a su firma.

Artículo recomendado

La diseñadora de Sophie et Voilà envía un mensaje a Tamara Falcó tras la polémica de su vestido de novia

Diseñadora Sophie et Voilà

Estas palabras tuvieron una reacción inmediata de Tamara Falcó, de su prometido Íñigo Onieva y de algunos de sus amigos más íntimos, y ahora se ha mojado la que fuera esposa de su padre, Esther Doña (45 años). De todos es sabido que la exmarquesa de Griñón y Tamara Falcó no tienen la relación más fluida pero la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' se ha mojado tantas veces como ha hecho falta sobre la vida de la hija de su difunto marido, Carlos Falcó. Ahora, se ha atrevido a darle un consejo y no ha pasado desapercibido.

"Yo de ella me rodearía de sus amigos, como Juan Avellaneda, y me diseñaría mi vestido. Pasaría de todas las firmas que hay", ha dicho sin cortarse un pelo. Pero no se ha quedado ahí, hasta le ha lanzado un reto: "Yo ya lo dije, me sorprendió la elección de la firma. Me sorprendió siendo Tamara Falcó. Le recomendé que siendo ella diseñadora, ¿por qué no se diseñaba ella su propio vestido?".

Esther Doña
Instagram @estherdona_oficial

"Está rodeada de un equipo de profesionales y se fue a elegir telas. Le pueden ayudar", ha comentado a Sonsoles Ónega dejando claro que está muy al día de la hija del desaparecido marqués de Griñón.

Esther Doña no se corta a la hora de hablar de Tamara Falcó

La relación entre Tamara Falcó y Esther Doña ha sido tensa estos años. La viuda de Carlos Falcó y los hijos del marqués no tenían mucha relación, pero con Tamara, la hija más mediática de Falcó, es con la que se evidenció más esta brecha. La separación es un hecho pero Esther no ha tenido problema en dar su opinión más sincera sobre todas y cada una de las polémicas de la hija de Isabel Preysler. 

A Tamara no le hizo gracia que Esther Doña contara algunas intimidades de la relación con su padre tras su fallecimiento y Esther tuvo que abandonar El Rincón para que pasase a manos de Tamara Falcó; de hecho será el escenario de su bodorrio, que será el próximo 8 de julio. El destino ha querido que se conviertan en compañeras de cadena y Esther Doña se ha lanzado a darle varios consejos en público. ¿Cómo le habrá sentado a Tamara Falcó?

Tamara Falcó se aleja de la polémica volcada en su trabajo

No han sido unas horas fáciles para Tamara Falcó y es que tras enterarse, según sus palabras, de que se quedaba sin vestido de novia por la prensa ahora se ha tenido que poner manos a la obra para buscar un nuevo vestido con el que darle el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva en menos de dos meses. 

Entre tantas polémicas, la hermana de Ana Boyer ha decidido refugiarse en el trabajo y ha reaparecido en las redes sociales durante una campaña de la conocida firma de esmaltes de uñas OPI en una sesión de fotos en la que se le ve relajada. Tamara no ha querido dar más declaraciones tras hablar con su amiga Cristina Pardo en 'Más vale tarde', al menos hasta su aparición mañana jueves en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó

Tamara Falcó reaparece tras la polémica de su vestido de novia.

INSTAGRAM @tamara_falco

"Casarme con un vestido que no me gusta... Es que hasta ahí podíamos llegar... Es totalmente falso (lo del supuesto 'plagio') y desafortunadamente se han tenido que meter los abogados", contaba en LaSexta. Tamara contó que tenía "una inspiración" de un vestido que le gustaba desde hace tiempo y que todo fluyó entre ellas hasta la segunda prueba del vestido. "Todo había cambiado, empezamos a tener problemas... Habían cambiado mi vestido sin decirme nada... Esto me ha hecho mucho daño, pero hay soluciones y es para bien", explicaba la futura esposa de Íñigo Onieva. 

Loading...