Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ se han enfrentado a una de las pruebas de líder más duras de la actual edición. Para hacerse con el collar más preciado y librarse de la nominación, han tenido que hacer un juego sobre unas plataformas ubicadas en el mar. Unas plataformas en las que han tenido que situarse para después saltar desde ellas y hacer carreras en el agua. Y ha sido sobre esas plataformas donde han sucedido varios percances que han preocupado a los espectadores. Entre ellos, el que ha sufrido Asraf Beno (27 años) y que le ha dejado algunas secuelas en el rostro.

Artículo recomendado

Adara, Asraf, Yaiza y Ginés, nuevos nominados de 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero y Asraf Beno

Asraf Beno se ha golpeado en la cara al saltar de la plataforma. Esto ha provocado que aparezcan varios chichones en su frente de los que Jorge Javier se ha percatado cuando el novio de Isa Pantoja se ha dispuesto a nominar. “Menudo chichonazo que tienes en la frente, Asraf. Te has pegado un golpe monumental, ¿no?”, le ha dicho el presentador preocupado en cuanto le ha visto. En un primer momento, Asraf se ha mostrado extrañado puesto que no ha sido consciente hasta ese momento del chichón que le había salido. Pero después de escuchar a Jorge Javier, su compañera Alma Bollo le ha dicho que sí que tenía secuelas en la cara debido a la prueba que han disputado.

Asraf Beno

Asraf Beno tras la prueba.

Telecinco

Asraf Beno tranquiliza sobre su contratiempo en 'Supervivientes 2023'

Asraf Beno se ha asustado por si la marca que le ha dejado la prueba ha sido demasiado grande. Pero al mismo tiempo, ha querido quitarle hierro al asunto. El novio de Isa Pantoja ha hecho referencia a que se ha pegado “cuatro golpes”. Pero ha querido tranquilizar a todos diciendo que “no pasa nada, seguimos adelante”.

Yaiza también sufre un percance en la prueba de ‘Supervivientes 2023’

Las caídas de Asraf con golpes incluidos no han sido los únicos percances sufridos en la prueba de líder. Yaiza (43 años) también ha sufrido mucho. La novia de Ginés Corregüela, debido al esfuerzo físico y al hecho de tener que mantener el equilibrio sobre la plataforma, ha terminado mareada y casi se ha dado un golpe en la cabeza. En ese momento, la presentadora Laura Madrueño se ha asustado bastante y desde la arena ha gritado "¿Estás bien? ¡Yaiza, la cabeza!”. Afortunadamente, la canaria no se ha golpeado la cabeza. Eso sí, ha tardado un rato en recuperarse debido al mareo que ha sufrido.