El antes y el después

El asombroso cambio físico de Pancho Céspedes

El mítico cantante cubano ha acudido a 'Viva la vida' para presentar su nuevo disco y sus actuaciones en España

Toñi Moreno
Pancho Céspedes cambio de imagen

Más Sobre...

Viva la vida Cantantes famosos

Actualizado a

El grandísimo cantante y compositor cubano Pancho Céspedes ha pasado por el sillón de 'Viva la vida' para celebrar los 20 años de su éxito 'La vida loca'. Y ha reaparecido, a sus 61 años, con una nueva imagen increíble tras haberse quitado de encima 37 kilos de peso. "Yo era un gordo asqueroso y decidí cambiar por mi salud", ha explicado el cantante a Toñi Moreno.

Beso Pancho Céspedes y Toñi Moreno

Y aunque Toñi estaba más que encantada con la visita y con cualquier aspecto que el cubano decidiera tener (de hecho, la de Sanlúcar de Barrameda se ha llevado su correspondiente beso en los labios del artista), él ha confesado sentirse mucho mejor consigo mismo respecto a su salud. Lo cierto es que, casi con 40 kilos menos a los que estábamos acostumbrados a verle, el cubano luche muchísimo más esbelto, pero no más guapo y encantador de lo que lo ha sido siempre.

'Viva la vida' ha hecho un repaso a su carrera artística con la que no ha podido evitar emocionarse. Se le saltaban las lágrimas a Pancho y, en seguida, se ha puesto sus míticas gafas de sol. "En los países latinos somos un poco más machistas y nos dijeron que los hombres no lloran. Entonces yo siempre me tuve que ir al baño a llorar", explicaba con su típica sonrisa encantadora.

Pancho Céspedes

Después de la entrevista y la actuación de Céspedes, tanto Toñi como la directora del programa confesaban haberse "enamorado" de él (aunque a Toñi le pasa con todos sus invitados).

Actualmente, el cubano está trabajando en un nuevo álbum con el compositor, cantautor y guitarrista Pablo Milanés. Un disco en el que Pablo cantará las canciones de Pancho, y Pancho las de Pablo. Una unión que pone el broche a las largas carreras de ambos y que todavía tienen mucho recorrido por tomar. Durante las próximas semanas, Pancho Céspedes estará actuando junto a Milanés en Murcia y otros destinos españoles, incluido Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?