Con la salida de Sergio Ayala la hace dos semanas, la representación masculina en la casa de Gran Hermano VIP quedó reducida a Marco… hasta hoy.

Artículo relacionado

Directamente desde Sao Paulo, esta noche aterrizan en Guadalix de la Sierra Antonio y Manôel, unos gemelos de 23 años que, con un físico de infarto, prometen dar mucho juego entre tanta mujer.

Según la web de Telecinco, Manôel Rafaski es un apasionado del mar y de los deportes acuáticos, tal y como muestra continuamente en su cuenta de Instagram. Otra de sus pasiones son los animales, mientras que también disfruta saliendo saliendo con amigos aprovechando el buen tiempo de su ciudad natal. Al joven brasileño, que tiene novia desde hace un tiempo, le gusta cuidar su cuerpo y exhibirlo en fotos. Sin embargo, Antonio está soltero y no se cierra a la posibilidad de encontrar el amor en España. Al igual que a su gemelo, le gusta la playa y tomar el sol para estar bronceado, y además, le apasionan la naturaleza y los deportes.

Habrá que ver cómo, de ser cierto que se van a hacer pasar por una sola persona y siendo uno soltero y el otro no, llevan los posibles flirteos que puedan surgir con las espectaculares concursantes que aún quedan dentro de la casa.