Esta semana ha finalizado la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, un reality show que desde el estreno de su primera edición se convirtió en uno de los programas revelación de Mediaset. Ahora Atresmedia estrena un programa de corte similar llamado ‘Love Island’, que estará presentado por Cristina Pedroche, una de las presentadoras estrella del grupo audiovisual.

Artículo relacionado

La versión española de 'Love Island', reality show británico de éxito internacional, se estrenará el próximo 11 de abril en Neox. De momento no se ha anunciado su horario, pero sí se conoce que se emitirá cinco días a la semana. Además de las emisiones en Neox, habrá un programa semanal inédito en Atresplayer Premium.

Aunque el programa tiene muchas similitudes con ‘La isla de las tentaciones’, también son muchas sus diferencias. El reality show se sitúa en Canarias y los concursantes, en lugar de parejas, son solteros y solteras que van a buscar el amor. Los participantes del reality show, que en él reciben la denominación de ‘isleños’ e ‘isleñas’, convivirán en una villa de lujo. La convivencia, los juegos y las citas son los ingredientes principales del programa. Los solteros y las solteras se emparejarán unos con otros a su llegada al reality show.

cristina pedroche love island

Cristina Pedroche, presentadora de 'Love Island'.

Atresmedia

En ‘Love Island’ habrá competición entre las parejas en juegos y desafíos. Por otro lado, en las seis semanas que durará el reality show semanalmente entrarán nuevos solteros y solteras, algo que pondrá en juego la estancia de los concursantes en él, ya que si alguno/a se queda sin pareja es expulsado. El objetivo de los concursantes de ‘Love Island’, por tanto, es estar emparejados durante el programa para optar al premio económico que hay en juego para la pareja ganadora.

Lo ocurrido en el reality show de ‘Love Island’ se emitirá al día siguiente, siendo esta una de las grandes diferencias que tiene el programa con ‘La isla de las tentaciones’. Además, los espectadores podrán interactuar a través de una aplicación, mediante la cual podrán votar para tomar decisiones sobre el desarrollo del concurso, así como votar por su pareja favorita.